Análisis de Bloodhound para PlayStation 5

Fecha

ANÁLISIS BLOODHOUND PS5 – UNA EXPERIENCIA PARA LOS AMANTES DEL GÉNERO

Si sois apasionados de los Boomer Shooters el equipo de Kruger & Flint Productions nos ha permitido lanzarnos a su nueva experiencia dónde la brutalidad brilla en todo momento con Bloodhound del que os hablamos en nuestro nuevo análisis.

De vuelta a la vieja escuela de rock

Aunque seguramente algunos ya lo conozcáis por su lanzamiento en PC (del que os dejamos nuestro enlace al análisis) ahora el juego ha dado el salto en PlayStation 5 ofreciendo ese frenetismo que tenían los FPS que muchos consumimos de manera adictiva en nuestros tiempos «más mozos» con los DOOM o Wolfenstein pero intentando buscar su identidad propia.

Una identidad que la buscará a través de su historia dónde nuestro objetivo será detener el Culto de Astaroth como miembro de la Orden de los guardianes de las puertas del infierno.

Una historia que nos podría traer algunos recuerdos de obras clásicas similares que nos invitan a explorar sus secretos mientras reventamos a todo bicho viviente que se nos ponga en el camino llegando a convertirse en algunos momentos en una pesadilla.

El frenetismo en este tipo de juegos es la regla universal

Aquí no engaña a nadie. Y es que a pesar de que pasen los años este tipo de juegos mantienen unas líneas maestras dónde la jugabilidad poco se puede diferenciar entre ellas con un claro objetivo de atacar la nostalgia al jugador.

Si que es cierto que más o menos la jugabilidad en este tipo de juegos se puede pulir ofreciendo una gran precisión y fluidez como lo ha hecho Bloodhound todo este tiempo siendo beneficiada por su estética y su diseño de niveles pero a su vez ofreciendo un desafío de verdad para el jugador.

Por lo que no solamente tendremos que ir como un Kamikace sino que deberemos en algunas ocasiones mostrar cierta habilidad para superar los desafíos que se nos pondrán en el camino liderados por la variedad de enemigos y jefes que nos encontraremos.

Obstáculos que como no podían faltar vienen dominados por hasta 10 armas para sacar todo el potencial. Siendo sinceros la verdad es que al final el juego es bastante entretenido y suele tener una escalada de dificultad adecuada siendo un gran punto a su favor a diferencia de otros productos similares dónde puedes llegar a frustrarte.

Llegado desde otra época

Como es lógico este juego viene a llamar a aquellos jugadores que en los 90 y 2000 disfrutaban con este tipo de juegos y lo hace con su atrayente apartado gráfico y sonoro que se acompaña a la perfección y que claramente emula a los juegos clásicos. 

Conclusión

La aventura de Bloodhound está pensada para aquellos jugadores amantes de los Boomer Shooters y que buscan algo sencillo y rápido para disfrutar logrando su objetivo al primer disparo.

Puntos Positivos:
  • Una apuesta segura para los amantes del género
  • Sabe cumplir destacadamente con las líneas principales para ser respetuoso con los clásicos
  • El frenetismo y su apartado gráfico como los pilares
  • Su precio
Puntos Negativos:
  • Personalmente me ha parecido algo cortito

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
8.5
Sonido
7
Innovación
6
Gráficos
8.5

CONCLUSIÓN

Una aventura especial para los amantes de los clásicos del género

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Revelado el primer gameplay oficial de Gimmick! 2

Presentado oficialmente el primer gameplay de Gimmick! 2 Los nostálgicos...

Os traemos las novedades de GTA online esta semana

Nuevos vehículos, potenciador de RPs y más esta semana...

Meridiem Games nos confirma la edición física de Barbie Proyecto Amistad

BARBIE PROYECTO AMISTAD EDICIÓN FÍSICA - ESTARÁ DISPONIBLE PARA...

River City Saga Three Kingdoms es anunciado y llegará el 7 de noviembre de 2024

River City Saga Three Kingdoms ha sido anunciado para...
Una aventura especial para los amantes de los clásicos del géneroAnálisis de Bloodhound para PlayStation 5