Xbox Game Pass: estos juegos abandonarán el servicio muy pronto

Fecha

Hoy toca realizar la amarga despedida de 3 juegos que abandonaran el servicio de Xbox Game Pass este mismo mes de enero. Así que a continuación os confirmamos estas salidas no sin antes recordar que aún estáis a tiempo de probarlos o de adquirirlos aprovechando el descuento especial por suscripción:

Cyber Shadow (Xbox Game Pass Consola y PC Game Pass)

El mundo ha caído bajo las garras del malvado Dr. Progen y su despiadado ejército de sintéticos. Una súplica desesperada de ayuda es lo que hace que Shadow, el único superviviente de su clan, se embarque en una última misión para descubrir qué fue lo que provocó este descenso hacia la perdición de la humanidad. L-Gión, su fiel compañero robótico, será el que lo guíe a través de las ruinas de Mekaciudad. ¿Hasta dónde llegará Shadow con tal de proteger a su clan y a la persona a la que ama?

Nowhere Prophet (Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Game Pass Android)

¡Preparad vuestras barajas y realizad una peregrinación por el páramo! Nowhere Prophet es un juego de cartas único para un jugador. Viaja a través de mapas generados aleatoriamente y lidera a tus seguidores en profundos combates tácticos. Descubre nuevas cartas y construye tu mazo mientras exploras este mundo extraño y roto.

Xeno Crisis (Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Game Pass Android)

¡Xeno Crisis es un arena shooter en el que uno o dos jugadores toman el control de marines curtidos en batalla embarcados en una misión mortífera para luchar contra una amenaza alienígena y volver con vida a casa! Corre y dispara a través de miles de enemigos mientras exploras el devastado puesto de investigación en busca de supervivientes para enfrentarte finalmente al origen de la desaparición del puesto.

Prison Architect (PC Game Pass)

En Prison Architect verás el impacto que tienen tus diseños en las vidas de los presos, tanto si creas un utópico centro de rehabilitación como si das forma a una brutal cárcel de máxima seguridad. Sobre todo, no olvides que, por mucho que satisfagas todas las necesidades de los reclusos, sigue siendo una cárcel y nadie quiere estar ahí.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Tráiler de Shadows of the Damned: Hella Remastered que llegará en octubre

Shadows of the Damned: Hella Remastered llegará el 31...

For Honor disponible gratis en PC y Playstation

For Honor se podrá jugar de manera gratuita hasta...

Sorprendente tráiler oficial de ¡Bankai! Bleach: Rebirth of Souls

¡Bankai! Bleach: Rebirth of Souls llegará a PC, PS4,PS5...

The Run: Got Next llegará a Xbox Series en 2025

Baloncesto en la calle con The Run: Got Next El...