Xbox Evento: ya es oficial, fecha, hora y videojuegos del Developer_Direct

Fecha

XBOX EVENTO – DEVELOPER_DIRECT – FECHA, HORA Y JUEGOS CONFIRMADOS

Ya tenemos con nosotros la confirmación oficial del esperado evento de Xbox junto a Bethesda para el próximo día 25 de enero a las 21:00 hora peninsular española a través de los canales oficiales de las compañías. Este catalogado como Developer_Direct contará para la conducción del evento con los principales encargados de las compañías de los títulos confirmados que os adjuntamos a continuación:

  • The Elder Scrolls Online : el director del estudio, Matt Firor, presentará la actualización principal del capítulo de 2023, incluidas las últimas regiones de Tamriel que se podrán jugar en TESO, así como una nueva característica importante que llegará en la actualización más grande del juego este año. El Developer_Direct será seguido inmediatamente por el Evento completo e independiente de revelación del capítulo de ESO , organizado por Zenimax Online Studios, que proporcionará todos los detalles en profundidad que los jugadores de ESO querrán saber.
  • Forza Motorsport: el equipo de Turn 10 Studios ha trabajado arduamente para traer a los fanáticos la próxima generación de Forza Motorsport, creada desde cero para aprovechar Xbox Series X|S. Forza Motorsport está de regreso y estamos ansiosos por compartir más jugabilidad y nuevos detalles emocionantes.
  • Minecraft Legends: Mojang Studios mostrará una mirada interna a la experiencia multijugador PvP en Minecraft Legends, el próximo juego de acción y estrategia de los creadores de Minecraft. Desarrollado en asociación con Blackbird Interactive y lanzado esta primavera, no te pierdas imágenes de juego exclusivas en Developer_Direct .
  • Redfall : las mentes detrás de Dishonored y Prey , Arkane Austin, mostrarán varios minutos de juego de su próximo FPS. Developer_Direct revelará jugabilidad individual y multijugador, mostrando más de cómo usted y sus amigos derrotarán a vampiros sedientos de sangre en la pintoresca isla de Redfall, Massachusetts Los fanáticos pueden esperar aprender más sobre el combate, la personalización, los jefes, el mundo abierto y más.

En este evento NO veremos nada sobre Starfield, el cual tendrá un evento propio e individual en una fecha todavía por confirmar más adelante. Los diferentes rumores al respecto apuntaban a una fecha próxima en el mes de marzo de cara a un hipotético lanzamiento en el mes de abril.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Star Wars Jedi Survivor comparte gameplay inédito hasta la fecha

STAR WARS JEDI SURVIVOR GAMEPLAY INÉDITO En el día de...

How 2 Escape hará las delicias de los aficionados a los escape rooms en consolas y PC

HOW 2 ESCAPE LANZAMIENTO ANUNCIADO Además de los clásicos y...

Ya sabemos cuanto ocupará Atomic Heart en Xbox

ATOMIC HEART TAMAÑO DESCARGA REVELADO Uno de los juegos que...

Ya sabemos cuando llegará The Last Case of Benedict Fox

THE LAST CASE OF BENEDICT FOX FECHA ANUNCIADA En el...