Atlas Fallen recibe una actualización con una importante mejora

Fecha

ATLAS FALLEN ACTUALIZACIÓN CON LA QUE PODER ACTIVAR EL AMD FSR 2 EN NUESTRAS CONSOLAS Y PC

atlas fallen game pass

Atlas Fallen ha sido otro de los juegos que han estado en boca de todos en este verano frenético en cuanto a títulos estrenados. Sin embargo, el juego salió con una gran cantidad de errores que entorpecían la experiencia a los usuarios. Por ello, Deck13 Interactive ha estado trabajando en una actualización que corrija todos estos problemas y a la vez, añade una función que nos permitirá activar en consolas y PC el AMD FSR 2. En términos generales, esta actualización ha cambiado el juego casi por completo.

La única de las consolas de nueva generación que no pueden activar este AMD FSR 2 es la Xbox Series S, aunque el equipo alemán ha comentado que esta función se añadirá en una futura actualización en esta consola. Aparte de añadir esta función, la actualización también se centra en una larga lista de errores que fueron comunicando los diferentes jugadores a medida que iban disfrutando del juego, por lo que la mayoría de sus plegarias han sido escuchadas y solucionadas. Esto es otro punto positivo para la desarrolladora, ya que ha estado pendiente de las necesidades de sus jugadores.

Entre estos arreglos, podemos encontrar soluciones a problemas con el gameplay, aspectos visuales, interfaz de usuario, entre otras. Por no hablar de las soluciones que se han implementado a los diferentes cuelgues que sufría el juego, mejorando sobre todo, la experiencia visual mediante un aumento del nivel de detalle y la distancia de visionado. En definitiva, estamos ante un juego que ha cambiado por completo tras la llegada de la actualización, ofreciendo actualmente, un juego muy diferente al lanzado originalmente y viéndose beneficiado el usuario que se lanza sobre él.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Anunciada la fecha de lanzamiento de Daydream Forgotten Sorrow en consolas

DAYDREAM FORGOTTEN SORROW FECHA PS5 - TRAS SU SALTO...

Anunciada la expansión de The Outlast Trials

THE OUTLAST TRIALS EXPANSIÓN - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Se nos muestra un nuevo tráiler de Wanderer: The Fragments of Fate

WANDERER THE FRAGMENTS OF FATE TRÁILER - LLEGARÁ EL...

Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate anuncia su llegada a PC

NINJA TURTLES SPLINTERED FATE PC FECHA - TRAS SU...