Asistimos al evento de presentación de Puzzle Bobble Everybubble!

Fecha

PRESENTACIÓN PUZZLE BOBBLE EVERYBUBBLE – UNA GRAN EXPERIENCIA

Durante el día de ayer tuvimos la ocasión de asistir al evento de presentación, en las oficinas de Nintendo, de Puzzle Bobble Everybubble! junto al equipo de Meridiem Games que se encontrará disponible a partir del día 23 de mayo y dónde nos desgranaron algunas de las novedades más destacadas de esta aventura.

Un clásico que mantiene su esencia con novedades destacadas

Como muchos ya sabréis se trata de una nueva revisión del clásico de recreativas que estará disponible en las plataformas actuales. Pero en esta ocasión el equipo de Taito ha querido traer ciertas novedades que en la plataforma de Nintendo Switch brillan con más intensidad por su versatilidad.

Y es que como nos presentaron el juego permitirá disfrutar de su modo historia de forma cooperativa con hasta 4 jugadores de manera local que se presenta por primera vez para la ocasión.

Pero en eso no queda todo…. ya que llegará COMPLETAMENTE EN CASTELLANO y contará con modalidades multijugador:

  • De manera local para enfrentamientos 2Vs2 y 1Vs1
  • De manera online para enfrentamientos 1Vs1, pudiendo crear sesiones personalizadas con contraseñas para jugar con nuestros ánimos.

Durante el evento tuvimos la oportunidad de disfrutar del juego completo, sin restricciones, para que podamos ver en primer mano lo que ofrece esta aventura. Y la verdad es que la experiencia es COMPLETAMENTE ADICTIVA.

En nuestro caso probamos algunos de los niveles del modo historia en solitario dónde tuvimos que salvar a unas especies de «pajaritos» que viven con los protagonistas y que han sido capturado en burbujas.

Para ello pudimos comprobar que el juego presentaba un sistema de control bastante preciso, con un diseño visual atractivo y con algunos elementos de interacción bastantes vistosos para completar los niveles de la forma más rápida y eficaz. Sobre la historia poco pudimos ver ya que hicimos un primer contacto pero tienen un carácter centrado para los más peques de la casa mientras que su jugabilidad es desafiante para los mayores.

Un cariñoso modo dedicado a otro clásico inmortal

Por otro lado, y con motivo de la presentación, no dejamos perder la ocasión de probar el modo de juego creado en colaboración con los responsables de Space Invaders.

Aunque básicamente es el mismo diseño artístico del juego base, sus mecánicas han sido adaptadas para que sean algo similar a las vistas en Space Invaders. Por lo tanto solo podremos movernos de manera horizontal y sin poder alterar la dirección de nuestros disparos.

La única pega es que nuestro personaje se siente demasiado lento para poder llegar a todas las burbujas pero por lo demás es un juego muy disfrutón. Sobretodo si lo juegas en cooperativo como realizaron algunos de nuestros compañeros de prensa.

Próximamente podréis ver nuestro análisis

Por el momento desde el equipo de NextGame ya nos encontramos trabajando en el análisis del juego por lo que en los próximos días podréis ver que nos ha parecido con más detalle en su versión de Nintendo Switch.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Asistimos a la nueva edición de Prime Video Presents en Madrid

EVENTO PRIME VIDEO PRESENTS 2024 - REPORTAJE CON TODAS...

La Talent Land España 2024 se salda con más de 19.000 asistente y un Record Guinness

TALENT LAND ESPAÑA 2024 GUINNESS - PRIMERA APASIONANTE EDICIÓN Buenas...

El primer día de la Talent Land logra superar los 5.000 visitantes

TALENT LAND ESPAÑA 2024 - UN PRIMER DÍA PROMETEDOR Ya...

¡Hoy comienza el Talent Land 2024!

TALENT LAND 2024 - UNA OPORTUNIDAD ÚNICA Recientemente el equipo...