Asistimos a la Japan Weekend de Valencia 2023 y es todo lo que habíamos deseado

Fecha

ASISTIMOS A LA JAPAN WEEKEND DE VALENCIA 2023 Y ES IMPRESIONANTE LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO

Este año hemos podido asistir a la Japan Weekend que se ha celebrado en Valencia los días 6 y 7 de Mayo. Os podemos adelantar que ha sido una experiencia increíble y muy agradable.

LLEGAMOS AL EVENTO

Una vez llegamos al recinto y entramos en sus largos pasillos, pudimos captar la organización de Stands tan perfecta que había. Los artistas estaban separados de los Stands comerciales, que se agradecía para que no fuese un caos mirar todo.

Este año había 150 artistas diferentes, cada uno con su arte original. Había para todos los gustos y colores. Podías encontrar dibujos de My Hero Academia, Jujutsu Kaisen, Zelda, entre otros videojuegos y animes. No os imagináis la cantidad de material que habían traído los maravillosos artistas este año.

En los Stands comerciales encontramos mucho más merchandising, como por ejemplo, Funkos de todo tipo, consolas antiguas, peluches, camisetas y sudaderas, mangas o figuras.

Hemos asistido a un Karaoke en el escenario de la Japan Weekend, donde los concursantes tenían que cantar su canción favorita en japonés, y los ganadores se llevaban un premio. También hemos podido asistir a algunas charlas muy interesantes y divertidas que sin duda hacían la experiencia más completa.

La cantidad de Cosplays era increíble, con personajes muy queridos como Deku, de My Hero Academia o Sanji, de One Piece.

Por último, me gustaría agradecer el genial trato por parte de los organizadores y los encargados del recinto por tener siempre la amabilidad de ayudar y de respetar a todo el mundo. Ha sido una experiencia increíble como siempre y esperamos volver a visitar una Japan Weekend muy pronto.

 

 

Miguel Suarez
Miguel Suarez
Amante de los videojuegos! Me encanta pasar el rato leyendo manga y viendo anime.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Asistimos a la nueva edición de Prime Video Presents en Madrid

EVENTO PRIME VIDEO PRESENTS 2024 - REPORTAJE CON TODAS...

La Talent Land España 2024 se salda con más de 19.000 asistente y un Record Guinness

TALENT LAND ESPAÑA 2024 GUINNESS - PRIMERA APASIONANTE EDICIÓN Buenas...

El primer día de la Talent Land logra superar los 5.000 visitantes

TALENT LAND ESPAÑA 2024 - UN PRIMER DÍA PROMETEDOR Ya...

¡Hoy comienza el Talent Land 2024!

TALENT LAND 2024 - UNA OPORTUNIDAD ÚNICA Recientemente el equipo...