We Happy Few anuncia la fecha del primer DLC: They Came From Below

Fecha

Mucho antes de que saliera a la venta We Happy Few, la compañía Compulsion Games ya había ofrecido los primeros detalles acerca de su pase de temporada. El cual estaría compuesto por tres DLC distintos de los que poca información habían dado. Ahora y gracias a IGN, contamos con nueva información al respecto, y lo que es más importante, la fecha de salida para el primero de estos.
They Came From Below, que será como se llame la primera expansión de We Happy Few, llegará a la PS Store el próximo 4 de abril, es decir, la semana que viene. Podremos adquirirlo de dos formas distintas: a modo individual por un precio de 7.99 euros, o como parte del pase de temporada, a un precio de 19.99 euros. They Came From Below nos situará a los mandos de Roger, un NPC que aparece en cierto punto del juego original, junto a su buen amigo James, y se verán intentando sobrevivir en plena revolución de los robots.
Hay que destacar que el anuncio acerca del DLC se ha producido por la presencia de Gearbox en la PAX East 2019 que se está celebrando estos días por lo que es posible que nos llegue algún tipo más al respecto.

Alex RM
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Monster Jam Showdown detalla su hoja de ruta

Monster Jam Showdown hoja de ruta presentada Milestone y Feld...

Raiden NOVA llegará a consolas este año

Raiden NOVA llegará a Japón el 31 de octubre Desarrollado...

Conoce las novedades sobre la nueva actualización de GTA Online

El multijugador de GTA V recibe una nueva actualización...

Double Dragon regresa en 2025 y ya tenemos su primer tráiler oficial

Double Dragon vuelve a la carga el próximo año La...