Watch Dogs Legion es confirmado de forma oficial por Ubisoft

Fecha

Todos los años con la llegada del E3 ocurre que la compañías se ven obligadas ha confirmar títulos que van a nunciar en la feria debido a filtraciones y rumores. Es el caso de Watch Dogs Legion, la nueva entrega de la franquicia que Ubisoft presentaría en su conferencia de prensa, y ahora la empresa ha confirmado esta filtración con un breve teaser.
El anuncio ha sido a través de la cuenta de twitter de Ubisoft, y en él, se ha confirmado oficialmente parte de lo que leíamos ayer acerca de la nueva entrega de la saga. Así pues, Watch Dogs Legion es el título final y será presentado oficialmente durante la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 la cual tendrá lugar el 10 de junio a las 21:00 hora española. El anuncio viene acompañado por el mensaje “Dios salve a los NPCs“, por lo que se podría confirmar uno de los detalles más llamativos del título, como es el hecho de que todos los personajes del videojuego serían jugables.
Junto a la información escrita, Ubisoft ha mostrado un pequeño teaser que muestra el logo de la obra con una animación y efecto visual que parecen sacados de una televisión antigua, lo cual no da demasiadas pistas de la trama que viviremos en esta entrega.


Os recordamos que, según la información filtrada ayer, Watch Dogs Legion transcurriría en una Londres posterior al Brexit con tintes distópicos en donde el uso de armas sería uno de los pilares.

Foto del avatar
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

En 2023 llegará Kona II: Brume, la secuela del genial Kona

KONA II: BRUME LANZAMIENTO CONFIRMADO En marzo de 2017 llegaba...

Os detallamos la actualización semanal de GTA V Online

GTA V ONLINE ACTUALIZACION Aunque la saga GTA haya sido...

Podrás probar el crossplay de Guilty Gear Strive con su beta gratuita

GUILTY GEAR STRIVE CROSSPLAY BETA Después de saber que Guilty...

Battle Axe tendrá también edición física para PS5

BATTLE AXE EDICIÓN FÍSICA PARA PS5 Después de su lanzamiento...
X