Warm Snow muestra un nuevo tráiler centrado en la historia

Fecha

WARM SNOW TRÁILER CENTRADO EN LA HISTORIA DE ESTE ROGUELIKE DE ACCIÓN BASADO EN EL FOLCLORE CHINO

BadMudStudio ha estado trabajando en este nuevo roguelike de acción desarrollado bajo el folclore chino. Con un universo realmente exótico, Microids y Bilibili han querido aumentar las ganas de que llegue esta aventura publicando un nuevo tráiler centrado en la historia de este juego. Warm Snow estará disponible para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC a partir del 20 de octubre de 2023. Por tanto, este tráiler no es más que un pequeño aperitivo antes de la entrada triunfal a nuestras consolas.

Encontrándonos en el año 27 de la era Longwu, el invierno se ha alargado más de lo normal y la nieve ha sucumbido al mundo en el caos, convirtiendo a las personas en monstruos incontrolables. Para parar este desenfreno, nos meteremos en la piel de ‘Bi An’, un misterioso guerrero que camina por este universo de fantasía oscura oriental. Nuestra misión será dar caza a las 5 casas que protegen el mundo de los peligros para así, lograr librar de la corrupción al mundo y derrotar al Loto Blanco.

Para conseguir nuestro objetivo tendremos a nuestra disposición diferentes herramientas. Lo primero que deberemos hacer es adaptar nuestro equipo a nuestra forma de lucha y, después, conseguir derrotar a todos los enemigos sin sufrir graves consecuencias. ¿Tendrás lo que hay que tener para poder eliminar esta nieve cálida y librar al mundo de su pesadilla?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Dragon Ball Sparking Zero reaparece con nuevos videos sobre varias habilidades

DRAGON BALL SPARKING ZERO TIENE NUEVO TRÁILER Será el 11...

Zoochosis revela su fecha de lanzamiento

ZOOCHOSIS FECHA REVELADA Aún no os habíamos hablado en NextGame...

PC Fútbol 8 se retrasa de nuevo

PC FÚTBOL 8 SUFRE UN RETRASO DE NUEVO Parece que...

Helldivers 2 pone fecha a su próxima actualización

Helldivers 2 actualización más grande hasta el momento Sony ha...