Unbound: Worlds Apart contará con formato físico en PS4 y PS5

Fecha

La distribudiora Meridiem Games ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que Unbound: Worlds Apart llegará en formato físico a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 11 de febrero y que ya se puede reservar en todas las tiendas del páis.

Unbound: Worlds Apart es un desafiante y atmosférico juego de plataformas y rompecabezas dibujado a mano, ambientado en un universo en el que todos los mundos están conectados por portales. Controlas a Soli, un joven mago que tiene el poder de abrir portales y controlar las propiedades únicas de cada mundo como la gravedad inversa, la manipulación del tiempo, la superfuerza y mucho más.

Utilizando estas nuevas habilidades, Soli debe viajar a través de mundos peligrosos y misteriosos, cada uno de ellos repleto de secretos y desafíos. Deberás utilizar todas las habilidades de Soli para derrotar a un mal despiadado que está destrozando la realidad, mientras aprenderás la impactante verdad que hay detrás del colapso de su mundo.

Tus reflejos y tu habilidad con las plataformas se pondrán a prueba en Unbound: Worlds Apart. Como Soli puedrás explorar grandes mundos llenos de secretos ocultos y habilidades desbloqueables que abrirán aún más el mapa a medida que avanzas.

A lo largo del camino conocerás a muchos personajes extraños, maravillosos y enrevesados, cada uno con ricas historias y diálogos de fondo. Al completar sus misiones o escuchar sus historias de esperanza y dolor, aprenderás más sobre el gran universo de Unbound y los portales que los conectan.

Alex RM
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Anunciada la fecha de lanzamiento de Daydream Forgotten Sorrow en consolas

DAYDREAM FORGOTTEN SORROW FECHA PS5 - TRAS SU SALTO...

Anunciada la expansión de The Outlast Trials

THE OUTLAST TRIALS EXPANSIÓN - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Se nos muestra un nuevo tráiler de Wanderer: The Fragments of Fate

WANDERER THE FRAGMENTS OF FATE TRÁILER - LLEGARÁ EL...