Ubisoft habría cancelado un proyecto basado en el Rey Arturo

Fecha

Ubisoft ha sido una de las compañías que más han explotado durante los últimos años la historia y recientemente hemos conocido un interesante proyecto que fue cancelado.
Gracias al conocido periodista Jason Schreier, en un artículo publicado en Bloomberg, hemos conocido que la figura del Rey Arturo pudo haber tenido un videojuego de no haberse cancelado. Una noticia que ha salido a raíz de los escándalos que han asolado a altos miembros de la compañía francesa y más concretamente a la figura de Serge Hascoët.
En su artículo destaca que el encargado del proyecto fue Mike Laidlaw, diseñador de Dragon Age, cuando fue contratado en 2018 para este ilusionante proyecto. El nombre clave del proyecto era Avalon y sería desarrollado en forma de un RPG dónde se centraría en la figura del Rey Arturo y la Mesa Redonda dónde el estilo medieval y la fantasía debían ir de la mano.
Durante su escrito destaca que Hascoët no era fan de este tipo de ambientaciones y que a pesar de que las expectativas fueran muy altas puso como listón superar a la obra de Tolkien. Por desgracia Mike Lidlaw terminó abandonando el proyecto y varias de las ideas que fueron presentadas, y con gran potencial, fueron completamente descartadas por el Hascoët.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Rise of the Ronin nos habla sobre su combate y sus diferentes estilos

RISE OF THE RONIN COMBATE REVELADO EN TRÁILER Hace poco...

Marvel’s Spider-Man 2 detalla su próxima actualización

Spider Man 2 actualización detallada Sony anunció que el próximo...

Análisis de AK-Xolotl para PlayStation 5

ANÁLISIS AK-XOLOTL PS5 - HAPPY TREE FRIENDS ESTARÍA ORGULLOSO El...

Análisis de Alisa Developer´s Cut para PlayStation 5

ANÁLISIS ALISA DEVELOPERS CUT PS5 - NOSTALGIA PURA Y...