The Elder Scrolls IV Oblivion es filtrado de manera inesperada por Virtuos

Fecha

THE ELDER SCROLLS IV OBLIVION REMAKE ESTARÍA EN DESARROLLO POR VIRTUOS GAMES PARA FINALES DE 2024 O 2025

Uno de los juegos más esperados por todos los aficionados a la saga The Elder Scrolls era el trabajo que estaban realizando de forma altruista algunos seguidores de la saga con Oblivion, realizando todo el juego con el motor gráfico de Skyrim. Sin embargo, ha saltado la madre de todas las bombas, ya que un antiguo empleado de Virtuos Games ha comentado que aparte del remake de Metal Gear Solid 3, también se está trabajando en una remaster / remake de The Elder Scrolls IV Oblivion para consolas y PC.

De esta manera, la compañía no sólo estaría trabajando en el ya anunciado remake de Metal Gear Solid 3, sino que estaría involucrado en otros 5 proyectos distintos, siendo el más destacado de ellos este querido The Elder Scrolls IV Oblivion. Este desempleado que ha publicado esta noticia no deja del todo claro si se tratará de un remake o un remaster, aunque todo apunta a que será un trabajo completo utilizando Unreal Engine 5 para poder modificar por completo la imagen de este juego. Esta información la han descubierto Xfire junto con la imagen.

Como hemos dicho anteriormente, según lo que ha comentado este usuario en el reddit, el juego estaría terminado entorno a finales de 2024 o inicios de 2025. Esto afectaría por completo el trabajo que están realizando los aficionados que está anunciado para 2025. Pero todo es una filtración y debemos esperar a que se pronuncie oficialmente la desarrolladora para estar completamente seguros. Eso no quita que este usuario haya sido verificado como antiguo empleado de Virtuos por parte del moderador del subreddit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Dragon Ball Sparking Zero reaparece con nuevos videos sobre varias habilidades

DRAGON BALL SPARKING ZERO TIENE NUEVO TRÁILER Será el 11...

Zoochosis revela su fecha de lanzamiento

ZOOCHOSIS FECHA REVELADA Aún no os habíamos hablado en NextGame...

PC Fútbol 8 se retrasa de nuevo

PC FÚTBOL 8 SUFRE UN RETRASO DE NUEVO Parece que...

Helldivers 2 pone fecha a su próxima actualización

Helldivers 2 actualización más grande hasta el momento Sony ha...