Se presenta el nuevo sistema de físicas en movimiento de NHL 19

Fecha

El mes pasado, EA anunció cuando sería el lanzamiento de su siguiente título NHL 19, la siguiente entrega de su gran título de hockey sobre hielo. Después, anunciaron al defensa de los Nashvile Predators, P.K. Subban, como principal imagen del juego. Respecto a él, lo han tomado como  inspiración para el nuevo sistema de físicas que tendrá el juego y lo ha publicado la compañía en su nuevo trailer.
En EA Vancouver, la subsidiaria empresa encargada para el desarrollo de dicho juego, querían que el juego se viese lo más real posible ya que es comparado con el deporte real. Finalmente lo han logrado y no solo con las mejoras generales añadidas, sino que también ha sido posible con la tecnología RPM. Esta tecnología funciona con varios puntos de contacto entre los jugadores y que por la cual se aprecian mucho mejor el impacto y también la interpretación de cada uno de los cuerpos que están implicados.

Recodemos que el lanzamiento de NHL 19 será el próximo 14 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4  y Xbox ONE y también se añadirá una nueva modalidad de juego llamada World of CHEL, en la cual se combinará La Liga de Hockey, la NHL THREE Drop In y los nuevos modos NHL ONES y Pro-Am. A parte de esto, el juego también tendrá una gran cantidad de opciones (que superan las 900) y la presencia de más de 200 leyendas del hockey como Wayne Gretzky.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Neo Harbor Rescue Squad se anuncia para este año

NEO HARBOR RESCUE SQUAD SE ANUNCIA A pesar de estar...

The Alters reaparece con un nuevo tráiler

THE ALTERS TIENE NUEVO TRÁILER Después de ver un video...

Lidia Sobieska ya tiene fecha de llegada a Tekken 8

LIDIA SOBIESKA FECHA REVELADA Ya os anunciamos en el pasado...

Diablo IV recibe una nueva actualización

DIABLO IV TIENE NUEVO PARCHE A pesar de llevar ya...