Sackboy: Una aventura a lo grande – la versión de PS4 «no decepcionará»

Fecha

Sackboy: una aventura a lo grande es la apuesta más familiar y divertida de Sony para el lanzamiento de PS5. Aunque aprovechará toda la potencia de esta consola Sumo Digital, sus desarrolladores, nos confirman que la experiencia en PS4 será igual de divertida.
La modalidad del juego de Sackboy consiste en plataformas 3D que también mezcla puzzles. La intención del juego es que puedas jugarlo a una tasa de 60 fps mientras dominas el control del personaje. La consola en la que más pueden ofrecer esta estabilidad es en PlayStation 5, pero desde Sumo Digital nos dicen que en PS4 el juego será muy disfrutable.

«Para mí y para el equipo, era realmente importante estar en esa plataforma porque queremos que lo juegue tanta gente como sea posible. Dicho esto, la nueva consola es más potente. Tiene nuevas características, nos permite mejorar los gráficos, aprovechar el SSD y trabajar con el DualSense»,

Os recordamos que el juego vendrá en diferentes ediciones tanto físicas como difitales, y con un estupendo peluche en la edición completa. Además también hace poco supimos que el juego tendrá cross-play entre las plataformas de PS4 y PS5. A la venta en españa el próximo 19 de noviembre, día que también sale la consola. Os dejamos con un tráiler del juego.

 

Steven
Steven
Los videojuegos, como arte, están para cambiar la realidad en que vivimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Citadelum se muestra en un nuevo tráiler

Abylight Studios ha mostrado un nuevo tráiler de Citadelum...

Black Myth Wukong es el lanzamiento más esperado de 2024

Black Myth Wukong Lanzamiento: el próximo 20 de agosto...

Los Sims 4 recibe una nueva actualización

Los Sims 4 actualización nueva disponible EA ha anunciado una...

Bleach Rebirth Of Souls se ha dejado ver en un intenso gameplay

BLEACH REBIRTH OF SOULS GAMEPLAY - OFICIAL Desde el equipo...