Ratchet & Clank: Una dimensión aparte muestra sus armas en un tráiler

Fecha

Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte en el que desvela algunas de las poderosas y alocadas armas del juego, así como algunos detalles del gameplay.

Entre las nuevas armas se incluyen clásicos, pero también nuevas herramientas destructivas como el Torbellino Supernova, el Ejecutor, el Acelerador Negatrónico, el Chisporroteador, el Metrallador o la Cubitera.

Estas nuevas armas volverán a ser la piedra angular de la jugabilidad de la saga y aprovecharán las características únicas del DualSense para potenciar la inmersión gracias a los gatillos adaptativos, que permitirán activar el disparo secundario al ser apretados con mayor intensidad, o el feedback háptico, que hará que los jugadores sientan las explosiones en sus manos.

Además del delirante arsenal de armas, Insomniac Games ha desarrollado diferentes mecánicas de movimiento para Ratchet, pero también para Rivet, con nuevas animaciones y habilidades disponibles para usarse fuera o durante la batalla. Algunas de ellas, las cuales se pueden ver en el tráiler, son el Esprint Fantasma o el uso del Hilabrechas.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte se pone a la venta el próximo 11 de junio en exclusiva para PS5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Anunciada la fecha de lanzamiento de Daydream Forgotten Sorrow en consolas

DAYDREAM FORGOTTEN SORROW FECHA PS5 - TRAS SU SALTO...

Anunciada la expansión de The Outlast Trials

THE OUTLAST TRIALS EXPANSIÓN - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Se nos muestra un nuevo tráiler de Wanderer: The Fragments of Fate

WANDERER THE FRAGMENTS OF FATE TRÁILER - LLEGARÁ EL...