Ratchet and Clank: Rift Apart presenta los detalles de su rendimiento

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En la Gamescom 2020 se pudo ver cómo en Ratchet and Clank: Rift Apart se cambiaba de escenario constantemente, sin tirones y sin pantallas de carga. Esto es debido a que con la tecnología de la nueva PlayStation 5 se pueden cargar mundos en menos de un segundo.

Sony ha actualizado las páginas oficiales de los juegos de PlayStation 5, por lo que ha añadido más información acerca de estos. El juego de Insomniac Games es uno de los afortunados y ya tiene su página web actualizada.

En esta se pueden ver los detalles de su rendimiento y las funciones que aprovechará del DualSense:

  • Funcionará en una resolución dinámica de 4K con HDR. Dependiendo de lo que suceda en la partida, el propio juego modificará las dimensiones en la pantalla. Por lo tanto, no hablamos de una resolución nativa a 4K. También han aclarado que para alcanzar estas dimensiones es necesario un televisor compatible con el HDR y con la resolución 4K.
  • Contará con modo Performance, es decir, se priorizará la fluidez del gameplay, no la resolución. Se puede experimentar el juego hasta con 60fps.
  • Habrá respuesta háptica del DualSense en los combates.
  • Se podrá viajar entre mundos rápidamente gracias al sistema de carga del SSD.
  • El sonido aprovecha el Tempest 3D AudioTech.

Ratchet and Clank: Rift Apart todavía no tiene una fecha fijada para su salida en PlayStation 5.

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