PS4 seguirá contando con soporte como mínimo hasta 2022

Fecha

PlayStation 4 nos ha dejado grandes momentos desde su lanzamiento y ahora poco a poco irá descansando con el lanzamiento en PlayStation 5.
Si echamos un vistazo atrás, tras la presentación de la nueva plataforma de Sony, podremos recordar que la consola contaría todavía con unos 4 años más de vida. Palabras compartidas por el CEO de PlayStation, Jim Ryan, y que ahora ha matizado un poco más. Gracias a una entrevista concedida a los compañeros de GamesIndustry, concedida por el mismo Ryan, hemos podido conocer que como mínimo hasta 2022 y puede que más adelante. Unas palabras que han llegado con la respuesta que han recibido por parte de los jugadores durante los duros meses que hemos pasado por la crisis sanitaria que nos ha afectado y es por ello que quieren que la comunidad siga entretenida y feliz con su plataforma.
Juegos como Ghost Of Tsushima, The Last Of Us Parte II o el propio Fall Guys tienen mucha culpa de esta decisión que esperemos se pueda seguir incrementando en el tiempo. Y sobretodo que veremos en el caso de los grandes juegos de la compañía, como Spider-Man Miles Morales y otros grandes títulos que saldrán de manera intergeneracional.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

EA Sports FC 25 ha dado a conocer las 44 ligas y competiciones licenciadas

Electronic Arts ha confirmado la lista completa de ligas...

Bandai Namco revela los juegos que llevará a la Gamescom 2024

Bandai Namco Gamescom 2024 juegos confirmados Bandai Namco ha anunciado...

Splitgate 2 es anunciado para consolas y PC

SPLITGATE 2 PC: NUEVA SECUELA ANUNCIADA PARA CONSOLAS Y...