Playstation presenta sus nuevos auriculares Pulse Explore y Pulse Elite: descúbrelos

Fecha

Playstation ha presentado junto a su nueva consola portátil Playstation Portal Remote su nueva gama de auriculares Pulse Explore y Pulse Elite. Ha puesto precio a ambos dispositivos y los Pulse Elite serán la evolución naturales de los actuales Pulse. Por contra, los Pulse Explore serán unos auriculares tipo earpod que están pensados para complementar la experiencia de jugar en Playstation 5 y Playstation Portal.

Playstation Pulse Explore: la mejor calidad de sonido en un tamaño reducido

playstation pulse explore

Pulse Elite es un auricular de diadema que será la evolución natural de los actuales Pulse y tendrán un precio de 149,99 euros. Incluye micrófono retráctil con tecnología de reducción de sonido e incluirá una estación de carga.

Pulse Explore serán unos auriculares inalámbricos tipo earpods y contará con un tamaño muy reducido pero las mismas características que el Pulse Elite. Su precio será de 219,99 euros.

Ambos modelos disponen de audio sin pérdida gracias a una tecnología llamada PlayStation Link, la cual se podrá utilizar con el accesorio PlayStation Portal. Para utilizar los nuevos auriculares en PS5 será necesario utilizar un adaptador USB (o dongle) a la consola como receptor. Este dongle irá incluido con los auriculares. Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento pero presumiblemente ambos dispositivos llegarían en algún momento de 2024.

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Castaway ya tiene fecha de llegada

CASTAWAY SE ANUNCIA PARA PC Y CONSOLAS Seguimos viendo lanzamientos...

Análisis Elden Ring Shadow of the Erdtree: la ópera prima de From Software

Análisis Elden Ring Shadow of the Erdtree: ¿Merece la...

Ya tenemos fecha para oficial para Romance of the Three Kingdoms 8 Remake

Romance of the Three Kingdoms 8 Remake llegará el...

Capcom nos muestra más detalles sobre Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. Nuevos detalles acerca de...