Overwatch no se quedará ahí: habrá más juegos

Fecha

Los grandes y buenos títulos multijugador son propios para mantenerlos durante años, y hay grandes pruebas de ello: tenemos a Rainbow Six Siege, Counter-Strike: Global Offensive, o el propio Overwatch (entre muchos otros). Todos tienen un fuerte componente competitivo, y tardan mucho en hacer un nuevo juego para la saga debido a que no paran de actualizarlos y así mantenerlos frescos (como por ejemplo el modo repetición). ¿Hará Blizzard un nuevo Overwatch algún día? Su respuesta ha sido sí.
J. Allen Black, quien es actualmente el presidente de la compañía, es quien ha realizado unas interesantes declaraciones en una entrevista con los compañeros de Gameinformer:

«Creemos en Blizzard que hay muchos tipos de juegos que podrían existir dentro de las propiedades intelectuales que tenemos. Si pensamos en la IP de Overwatch, por ejemplo, pensamos en ella como algo extremadamente grande y que abarca muchas posibilidades«.

«Overwatch, es decir el juego que la gente experimenta a día de hoy, es solo una pequeña parte de lo que la franquicia puede acabar dando. Pensamos que muchas de estas franquicias tienen la capacidad de albergar muchos juegos diferentes, y muchas experiencias distintas».

«Dicho esto, han pasado 18 años desde la introducción de Diablo hasta el lanzamiento de Overwatch, y eso es mucho tiempo sin que hayamos creado una gran saga. Así que queremos crear más juegos de nuestras franquicias y, al mismo tiempo, queremos pensar en nuevas marcas también».

¿Vosotros tenéis ganas de que saquen un nuevo Overwatch o aún estáis viciando al actual?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Monster Jam Showdown detalla su hoja de ruta

Monster Jam Showdown hoja de ruta presentada Milestone y Feld...

Raiden NOVA llegará a consolas este año

Raiden NOVA llegará a Japón el 31 de octubre Desarrollado...

Conoce las novedades sobre la nueva actualización de GTA Online

El multijugador de GTA V recibe una nueva actualización...

Double Dragon regresa en 2025 y ya tenemos su primer tráiler oficial

Double Dragon vuelve a la carga el próximo año La...