One Punch Man: A Hero Nobody Knows muestra capturas e información

Fecha

One Punch Man: A Hero Nobody Knows se anunciaba esta misma tarde por parte de Bandai Namco. Ahora, gracias al medio Twinfinite hemos conocidos nuevos detalles acerca del título, además de nuevas imágenes del mismo, no solo ingame, sino también su portada.

La información que nos llega acerca del título, es sobre su jugabilidad e idioma. Un juego de peleas, en el que podremos disfrutar de combates de 3vs3 entree los distintos personajes del anime. Lo que parece ser una propuesta muy parecida a otros títulos del género de la lucha, pero que seguro tiene sus particularidades que iremos descubriendo poco a poco.

Por otra parte, hemos conocido que One Punch Man: A Hero Nobody Knows tendrá las voces en japonés, aunque los textos por su parte estarán disponibles en inglés, español, portugués y francés.

Como decíamos, se han mostrado una gran cantidad de imágenes del título, entre las que destaca la carátula, así como algunas capturas del juego en movimiento. Aquí os dejamos la propia portada, pero si queréis ver el resto de imágenes os remitimos a la propia noticia de Twinfinite anteriormente citada donde se encuentran todas las capturas y arte conceptual del título que se han mostrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Revelado el primer gameplay oficial de Gimmick! 2

Presentado oficialmente el primer gameplay de Gimmick! 2 Los nostálgicos...

Os traemos las novedades de GTA online esta semana

Nuevos vehículos, potenciador de RPs y más esta semana...

Meridiem Games nos confirma la edición física de Barbie Proyecto Amistad

BARBIE PROYECTO AMISTAD EDICIÓN FÍSICA - ESTARÁ DISPONIBLE PARA...

River City Saga Three Kingdoms es anunciado y llegará el 7 de noviembre de 2024

River City Saga Three Kingdoms ha sido anunciado para...