Los Sims 5 tendrán un modelo gratuito, así lo ha confirmado Electronic Arts

Fecha

LOS SIMS 5 GRATUITO – LA COMPAÑÍA HA ASEGURADO QUE SU DESCARGA SERÁ TOTALMENTE GRATUITA 

Los Sims 4 Expansión

Una de las noticias que más nos gustan a los aficionados a los videojuegos es que un juego será totalmente gratuito. Aunque es cierto que, cada vez más, estos juegos caen en la obligación de tener que utilizar microtransacciones para poder experimentar todas las funciones del juego. Aun así, otro que se ha querido apuntar a esta fiesta gratuita ha sido Los Sims 5. Electronic Arts ha nombrado a este título como Project Rene y ha comentado que será «de descarga gratuita». Aunque se seguirá utilizando la monetización a través de microtransacciones.

Lyndsay Pearson de Maxis Studios ha querido ampliar aun más la información y ha comentado que «Project Rene sea gratuito, eso significa que cuando esté listo y abierto para los jugadores, podrás unirte, jugar y explorar Project Rene sin suscripción, sin una compra principal o mecánicas de energía. Queremos que sea fácil invitar o unirte a un amigo, y eso significa extender la invitación abierta a todos». Debido a esta intención, el juego estará realizado de otra manera y contará con distintas fases, incluyendo invitaciones cerradas y algunas pruebas de acceso anticipado antes de ver el juego completo.

Los Sims 4 Rancho caballos tráiler

Es más, la propia Pearson ha confirmado que el juego no estará tan completo como Los Sims 4 en su inicio, ya que se irá construyendo poco a poco. Por otro lado se asegura «en crear algo fuerte y cohesionado desde el principio, así que definitivamente no empezaremos con todo lo que tienes en Los Sims 4, pero añadiremos nuevas experiencias y contenido a Project Rene«, comentaba. Esto hará que a medida que vayan pasando las semanas veamos más y más contenido en el juego de forma gratuita, aunque también se destinará una parte de este contenido a los diferentes packs.

En cuanto a las microtransacciones en Los Sims 4 y Los Sims 5, Pearson ha querido aclarar cómo serán en esta nueva entrega. «En Los Sims 4 la única manera de experimentar los climas era comprando las temporadas. Ahora en Project Rene podríamos introducir clima básico al núcleo del juego gratis para todos. Y cuando compras un pack quizás esté dedicado a los deportes de invierno y podamos incluir actividades como baile sobre el hielo o una competición con construcción de muñecos de nieve». Además, Los Sims 4 seguirán de manera paralela durante un tiempo con Los Sims 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Castaway ya tiene fecha de llegada

CASTAWAY SE ANUNCIA PARA PC Y CONSOLAS Seguimos viendo lanzamientos...

Análisis de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess para Xbox

 ANÁLISIS KUNITSU GAMI XBOX - IMPERDIBLE Llevamos ya un tiempo...

Análisis Elden Ring Shadow of the Erdtree: la ópera prima de From Software

Análisis Elden Ring Shadow of the Erdtree: ¿Merece la...

Ya tenemos fecha para oficial para Romance of the Three Kingdoms 8 Remake

Romance of the Three Kingdoms 8 Remake llegará el...