Lords of the Fallen se muestra en un extenso gameplay

Fecha

Hexworks ha mostrado un nuevo gameplay de Lords of the Fallen de 20 minutos de duración.

Lords of the Fallen gameplay

El nuevo vídeo, que tiene lugar en un vasto mundo semiabierto, muestra solo algunos de los diversos y angustiosos entornos que los jugadores recorrerán en su épica búsqueda para derrocar a Adyr, el dios demonio. Cada zona principal está interconectada con al menos otras dos, por lo que el orden en que los jugadores se aventuren por estas tierras dependerá en gran medida de ellos. Sin embargo, no solo tendrán que sobrevivir a un mundo en esta extensa experiencia RPG, sino a dos, gracias a la exclusiva mecánica de reino dual del juego.

Junto a Axiom, el reino de los vivos, existe su homólogo de los no Muertos, Umbral. Cada reino tiene sus propios caminos, enemigos, personajes y, por supuesto, tesoros. Equipado con la Lámpara Umbral, los usuarios pueden cruzar a este mundo paralelo en cualquier momento, aunque para ello tendrán que usar una de sus dos vidas. Cuando un jugador muere en el reino de los vivos, resucita automáticamente en el mismo lugar, aunque en el reino de los no muertos, para tener una última oportunidad de sobrevivir… aunque las probabilidades estarán en su contra.

Esta presentación extendida del juego ofrece también nuevos detalles sobre la función cooperativa ininterrumpida. Para invitar a un segundo jugador a unirse a la aventura, los usuarios necesitarán únicamente visitar un punto de descanso del juego (vestige), donde pueden elegir luchar junto a un amigo o un jugador seleccionado al azar. Otro nuevo elemento de juego que Lords of the Fallen introduce en el género es la posibilidad de que los usuarios creen sus propios vestigios, aunque solo se puede hacer en lugares muy selectos y requiere un recursos extremadamente caros.

Además de otros muchos detalles sobre la jugabilidad, también se ha revelado muchos detalles sobre el sistema de combate totalmente revisado que los usuarios utilizarán en Lords of the Fallen, que entrelaza a la perfección habilidades cuerpo a cuerpo, mágicas y a distancia. Además de los ataques estándar, los usuarios pueden asignar hasta cuatro habilidades mágicas a distancia adicionales. Esto no solo permite una mayor variedad en el combate, con la posibilidad de encadenar un número casi infinito v de combos, sino que acelera rápidamente el combate, reduciendo la necesidad de intercambiar habilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Castaway ya tiene fecha de llegada

CASTAWAY SE ANUNCIA PARA PC Y CONSOLAS Seguimos viendo lanzamientos...

Análisis de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess para Xbox

 ANÁLISIS KUNITSU GAMI XBOX - IMPERDIBLE Llevamos ya un tiempo...

Análisis Elden Ring Shadow of the Erdtree: la ópera prima de From Software

Análisis Elden Ring Shadow of the Erdtree: ¿Merece la...

Ya tenemos fecha para oficial para Romance of the Three Kingdoms 8 Remake

Romance of the Three Kingdoms 8 Remake llegará el...