Gungrave G.O.R.E se muestra en un tráiler

Fecha

Prime Matter ha mostrado un nuevo tráiler de Gungrave G.O.R.E en el que detallan a quién debe derrotar Grave para asegurarse la victoria, quiénes lucharán junto a él, conoce más sobre la historia y mucho más.

Gungrave GORE tráiler

En el papel de Pistolero de la Resurrección, te conviertes en el antihéroe de tus sueños, en una máquina de matar definitiva, que golpea a tus enemigos sin piedad. Ponerse a cubierto y retirarse no es una opción para Grave, solo va a toda máquina, preferiblemente atravesando a sus enemigos.

Brandon Heat era la forma humana de Grave, cuando era uno de los principales asesinos de la organización mafiosa Millenion. Quince años después de su Muerte, revivió como Beyond the Grave (acortado a Grave) y fue resucitado mediante una avanzada tecnología de necrolización y fue a buscar venganza contra el hombre que lo mató: su antiguo mejor amigo y socio de Millenion, Harry MacDowell.

Pero MacDowell no solo asesinó a Brandon, también mató al antiguo jefe de Grave y su figura paterna, Big Daddy, al tomar posesión de Millenion. La hija de Big Daddy, Mika, busca la protección de Grave y se convierte en su hija adoptiva.
Grave busca abrirse camino a través de una ciudad invadida por las Drogas, los matones y los soldados mutados llamados Orgmen, en busca de venganza.

El juego estará disponible el próximo 22 de noviembre para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Dragon Ball Sparking Zero reaparece con nuevos videos sobre varias habilidades

DRAGON BALL SPARKING ZERO TIENE NUEVO TRÁILER Será el 11...

Zoochosis revela su fecha de lanzamiento

ZOOCHOSIS FECHA REVELADA Aún no os habíamos hablado en NextGame...

PC Fútbol 8 se retrasa de nuevo

PC FÚTBOL 8 SUFRE UN RETRASO DE NUEVO Parece que...

Helldivers 2 pone fecha a su próxima actualización

Helldivers 2 actualización más grande hasta el momento Sony ha...