God of War: Ragnarok corrige los errores detectados en su nuevo parche 4.01

Fecha

GOD OF WAR: RAGNAROK PARCHE 4.01 YA DISPONIBLE

La semana pasada os hablábamos de una nueva y gran actualización para God of War: Ragnarok que incluía el modo Nuevo Juego+. Ahora, desde Santa Monica Studio lanzan un parche para corregir errores detectados tras esa gran actualización.

Podéis consultar las notas del parche en su fuente oficial aunque os resumimos a continuación lo más importante:

Equipo

  • Se ha corregido un problema por el que el protector de cintura de Darkdale o la armadura de nieve resurgida no se podían mejorar más allá del nivel 9 en NG+.

Misiones

  • Corregido un problema por el que ciertos recursos de las misiones no se concedían al completarlas en NG+ (Escamas de Lindwyrm, Carbones Soberanos, Esencia de Hel). Estos recursos se concederán retroactivamente a los jugadores que deberían haberlos recibido.

Sistema

  • Solucionado un caso poco frecuente en el que la aplicación se bloqueaba al cargar determinados archivos de guardado.

Trofeos

  • Se ha corregido un problema por el que el trofeo «Listo para el compromiso» no se desbloqueaba al mejorar la armadura NG+ a nivel 9 o superior.
  • Arreglado un problema por el que el trofeo «Cazadragones» no se podía conseguir durante NG+ si el jugador no había fabricado la armadura de escamas de dragón durante la primera partida en el juego base.
  • Corregido un problema por el que no se podía conseguir el trofeo «Falange» si el jugador fabricaba un escudo de nivel 9+ antes de fabricar cualquier otro tipo de escudo.
  • Si recibes la armadura del cofre de objetos perdidos de la tienda, tendrás que reiniciar o recargar la partida para conseguir el trofeo.
  • Estos trofeos se concederán retroactivamente a quienes hayan cumplido los requisitos previos entre el momento en que se implementó el parche NG+ (v. 04.00) y este parche.

Interfaz de Usuario

  • Se ha corregido un caso poco frecuente en el que la aplicación se bloqueaba en la interfaz de usuario.

Recordad que hablamos de uno de los mejores juegos de 2022 y que os trajimos nuestro análisis aquí, en el que concluíamos que: «God of War: Ragnarok es seguramente el mejor juego de la saga, con una gran historia, unas batallas desafiantes y divertidas y con un contenido secundario variado y que aporta a la historia principal. Aunque es bastante continuista, aporta muy buenas novedades que lo hacen un claro candidato a juego del año y un imprescindible en nuestras estanterías»

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

EA Sports FC 25 ha dado a conocer las 44 ligas y competiciones licenciadas

Electronic Arts ha confirmado la lista completa de ligas...

Bandai Namco revela los juegos que llevará a la Gamescom 2024

Bandai Namco Gamescom 2024 juegos confirmados Bandai Namco ha anunciado...

Splitgate 2 es anunciado para consolas y PC

SPLITGATE 2 PC: NUEVA SECUELA ANUNCIADA PARA CONSOLAS Y...