Funko tendrá su propio videojuego triple A para entrar en el sector

Fecha

FUNKO NO HA DUDADO EN SEGUIR AMPLIANDO SU MARCA Y, ACABA DE HACER OFICIAL LA LLEGADA DE UN VIDEOJUEGO

Unos años atrás, todos estábamos locos por obtener alguna figura de colección de algunos de nuestros personajes favoritos. Sin embargo, el aterrizaje de Funko cambió todos los planes, puesto que nos daba la posibilidad de tener a nuestras manos cualquier personaje de cualquier serie, videojuego, película, música en nuestra estantería por un módico precio. Tanto es así que ahora quieren ir un paso más allá.

En 2019, la propia compañía estaba preguntado por cómo sería hacer una película de su entrañable manera de ver a los distintos personajes. Aun así, el verdadero golpe de revés al mercado será con el próximo videojuego triple A que tiene entre manos. Por el momento no se sabe nada acerca de la trama o la jugabilidad del mismo pero, podéis haceros una idea de la inmensa cantidad de posibilidades que existen con esta compañía.

Una de las cosas que sí hemos podido conocer es que este juego estará liderado por Jon Burton, el fundador de TT Games, el cual ha llevado a lo largo de los años la reconversión de cualquier película o saga a la forma LEGO. Por ello, el resultado final puede ser apoteósico, ya que no puede salir nada malo de una mente como la de este artista. A su vez, también está entre medio 10:10 Games, que cuenta con algunos de los mejores creadores de la industria.

También, se ha hablado de que el lanzamiento de este juego podría estar en 2023. Además, se supone que saldrá tanto para PC como para consolas, por lo que se descartaría la exclusividad de alguna consola. Y cuando hablamos de consolas, hablamos de todas, de nueva y antigua generación.

Por lo demás, seguimos a la espera de conocer aun más detalles de esta gran noticia para la industria, aunque también habrá muchos pensando desde este momento la manera de poder encajar a tantos personajes en un mismo juego.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Citadelum se muestra en un nuevo tráiler

Abylight Studios ha mostrado un nuevo tráiler de Citadelum...

Visions of Mana no llegará a Nintendo Switch

Visions of Mana Switch: la consola híbrida de Nintendo...

Black Myth Wukong es el lanzamiento más esperado de 2024

Black Myth Wukong Lanzamiento: el próximo 20 de agosto...

Los Sims 4 recibe una nueva actualización

Los Sims 4 actualización nueva disponible EA ha anunciado una...