SEGA revela un adelanto de la actualización Final Horizon de Sonic Frontiers

Fecha

FINAL HORIZON SONIC FRONTIERS TAMBIÉN HA QUERIDO REVELAR LA FECHA DE LANZAMIENTO DE ESTA ÚLTIMA PARTE

Sonic Frontiers ha sido una entrega que ha cambiado el devenir del erizo por completo. En un principio, fue un juego muy criticado por su mundo vacío pero, poco a poco, SEGA consiguió ir arreglando todos estos problemas y poner en la palestra una de las mejores entregas que se han elaborado de nuestro querido amigo azul. Tanto ha sido su éxito, que se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de los últimos años pero, como todo, tiene un final y lo han querido anunciar.

Desde su salida, hemos tenido la fortuna de disfrutar de dos actualizaciones de contenido totalmente gratuitas y eso no va a cambiar para la tercera. De esta manera, SEGA ha querido desvelar un adelanto de Final Horizon, el nombre que tendrá esta nueva actualización que nos añadirá nuevo contenido de historia, desafíos y nos regalará la posibilidad de jugar como Tails, Amy y Knuckles. Pero eso no es todo, también han querido darnos la fecha confirmada de esta actualización, siendo el día 28 de septiembre el elegido para que Final Horizon vea la luz.

Como siempre, este nuevo contenido estará disponible tanto para PS5, PS4, Xbox, Nintendo Switch y PC. Pero todo lo bueno tiene una parte negativa, podríamos estar ante el final de la aventura para Sonic Frontiers. Esto debido, quizás, al estreno el próximo 17 de octubre de Sonic Superstar, un nuevo juego que quiere intentar emular el éxito que ha conseguido cosechar esta aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Castaway ya tiene fecha de llegada

CASTAWAY SE ANUNCIA PARA PC Y CONSOLAS Seguimos viendo lanzamientos...

Análisis de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess para Xbox

 ANÁLISIS KUNITSU GAMI XBOX - IMPERDIBLE Llevamos ya un tiempo...

Análisis de Food Truck Simulator: cocina para todos en Nintendo Switch

Análisis Food Truck Simulator Nintendo: un negocio familiar El éxito...

Análisis Elden Ring Shadow of the Erdtree: la ópera prima de From Software

Análisis Elden Ring Shadow of the Erdtree: ¿Merece la...