Final Fantasy VII Remake podría tener un DLC con Tifa como protagonista

Fecha

Final Fantasy VII Remake vuelve a la palestra tras una serie de nuevas declaraciones realizadas por su diseñador de niveles de Yuri Hioki. En las mismas se ha explicado como se decidió cancelar un capítulo entero con Tifa como protagonista que ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible DLC.

A continuación se muestras todos los detalles sobre el contenido que hubiera tenido dicho capítulo:

  • Tifa tomaría la iniciativa en una misión especial que tendría lugar después de ser separada de Cloud en el reactor del Sector 5. El escenario habría tenido lugar alrededor del capítulo 7 u 8 y se conectaría en por qué se dirigía a la casa de Don Corneo.
  • La idea para este nivel era mostrar los inicios de la tragedia que se desarrollaría con la caída de la placa del Sector 7 y también mostrar el encanto de Tifa mientras asume el papel de heroína. El escenario comenzaría con una escena lluviosa que crearía el ambiente en el que te encuentras con Jessie.
  • Jessie informaría a Tifa sobre los supuestos planes devastadores con respecto a la placa del Sector 7. También habría alguna actividad sospechosa en los suburbios donde el jugador se preguntaría qué está pasando exactamente.
  • La segunda parte del escenario mostraría el encanto de Tifa, representando sus pensamientos sobre sus amigos y Cloud, su fuerza como heroína, su valentía, amabilidad y estilo también. Los personajes involucrados serían Barret, Marlene, Jessie y Marle.
  • La tercera parte del escenario habría implicado mostrar más sobre Marle, Marlene, Jessie, Biggs y Wedge y también sobre su propio encanto. También tocaría la duda y el malestar de Tifa por la desaparición de Cloud. También tendría más conocimiento sobre los vínculos de Avalancha con Wutai.
  • Este escenario centrado en Tifa finalmente se eliminó, pero también habría mostrado cómo Tifa consiguió uno de esos tres vestidos disponibles en el juego. El escondite de Avalancha también habría sido accesible aquí.

Todos estos detalles han sido dados en la revista Ultimania pero es que además varias fuentes han señalado en las últimas horas que este DLC podría ver la luz como parte de un incentivo para volver a jugar al título con las mejoras implementadas para la versión de PlayStation 5.

Por último la actriz de doblaje de Tifa, Britt Baron ha publicado una foto en Instagram en el estudio de grabación tras estas declaraciones, que ha borrado acto seguido. Por lo que de momento solo nos queda estar pendientes de cualquier información al respecto por parte de Square Enix.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

EA Sports FC 25 ha dado a conocer las 44 ligas y competiciones licenciadas

Electronic Arts ha confirmado la lista completa de ligas...

Bandai Namco revela los juegos que llevará a la Gamescom 2024

Bandai Namco Gamescom 2024 juegos confirmados Bandai Namco ha anunciado...

Splitgate 2 es anunciado para consolas y PC

SPLITGATE 2 PC: NUEVA SECUELA ANUNCIADA PARA CONSOLAS Y...