ANÁLISIS – EXTREMELY POWERFUL CAPYBARA
El videojuego tipo bullet-hell roguelite en el que representas a una capibara con el objetivo de derrotar a oleadas de enemigos. Desarrollado por Studio Bravarda ofrece modo jugador solo y cooperativo hasta 4 jugadores en local y online. A raíz de esta presentación vamos a hablar de los puntos fuertes y menos fuertes que tiene Extremely Powerful Capybara

Puntos fuertes
El estilo visual y tono está muy conseguido, agradable al jugar que le da personalidad. Se sale de lo común con el concepto de Capibara Poderosa y se siente bastante llamativo.
No redescubre el género, pero tampoco desentona entre los peores, Extremely Powerful Capibara es uno de los abundantes videojuegos que existen de este género roguelite/acción rápida/bullet heaven. Además de incluir el modo cooperativo que aumenta la diversión en tardes de domingo aburridas en casa.
Extremely Powerful Capybara incluye sistema de mejoras, habilidades aleatorias, clases jugables dentro de los capibaras con distintas habilidades y pasivas, esto da lugar a que sea re-jugable con cada uno de los personajes, además en el lobby tienes un mercader que te aplica mejoras permanentes de clase para poder avanzar más en cada intento.
Puntos débiles
La interfaz y el sistema de mejores puede ser un poco lioso al principio de la experiencia, al igual que hay varias mecánicas que en la descripción no te explican bien el uso que tiene. Además hay algunas habilidades pasivas que no tienen mucha utilidad durante la run.
Aunque es regulable, el contenido puede llegar a ser algo corto en lo que se puede conocer como la campaña, además algunas partes del diseño de niveles las podemos encontrar algo simples en contraposición a otros juegos del género.
Si prefieres mecánicas más profundas como podría ser The Binding of Isaac, este juego alomejor se te queda un poco corto, es para un público más casual y Extremely Powerful Capybara no se encuentra entre los videojuegos más pulidos de este género.

