Elder Scrolls VI: «Es díficil imaginarlo como exclusivo de Xbox» afirma Todd Howard

Fecha

Todd Howard máximo responsable de Bethesda ha vuelto a salir a la palestra con nuevas declaraciones sobre el esperado título de Elder Scrolls VI tras la compra de Microsoft. En una reciente entrevista a los compañeros de GamesIndustry ha realizado las siguientes declaraciones:

“Ciertamente sería difícil de imaginar The Elder Scrolls VI como exclusivo de Xbox en consola”

Para ser honestos, todavía no hemos llegado a ese punto. Lo estudiamos, y siempre lo hemos hecho por nosotros mismos, caso por caso. Esto es algo que seguiremos haciendo, ahora ya como parte de Microsoft”.

“Realmente no puedo concretar cómo estarán las cosas salvo para decir que esto es algo que ya hemos hecho por nosotros mismos como estudio independiente. Si te fijas en cada juego de la saga The Elder Scrolls, ha habido algunas exclusivas con Xbox o con Microsoft. Nos hemos aliado con todos los juegos. Morrowind fue básicamente una exclusiva de consola. Oblivion tuvo una exclusiva temporal muy larga, y los DLC de Skyrim fueron exclusivos por una buena temporada. Decidiremos qué es lo que tiene más sentido cuando llegue el momento, pero no puedo decir hoy lo que haremos”.

De momento lo único que debemos hacer es esperar a conocer más datos sobre el título en un futuro y ver cuáles van a ser los movimientos de la compañía con títulos de este calibre.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

EA Sports FC 25 ha dado a conocer las 44 ligas y competiciones licenciadas

Electronic Arts ha confirmado la lista completa de ligas...

Bandai Namco revela los juegos que llevará a la Gamescom 2024

Bandai Namco Gamescom 2024 juegos confirmados Bandai Namco ha anunciado...

Splitgate 2 es anunciado para consolas y PC

SPLITGATE 2 PC: NUEVA SECUELA ANUNCIADA PARA CONSOLAS Y...