Destroy All Humans! se muestra en el tráiler “Bienvenidos a Santa Modesta”

Fecha

THQ Nordic y Black Forest Games han mostrado un tráiler inédito del esperado remake de Destroy All Humans! donde podemos ver una nueva ubicación que visitaremos a lo largo de la aventura, llamada Santa Modesta.
Destroy All Humans! es un clásico de culto, uno de los pocos juegos que te harán reír a carcajadas. Muchos juegos se han inspirado en su mezcla de narración humorística y acción al estilo shooter en un mundo abierto fácilmente accesible, además de su amplia gama de armamento delirante. Pero solo puede haber un Cryptosporidium: el extraterrestre que odia a los humanos con voz de Jack Nicholson enfadado y menos paciencia que un xenomorfo ciclado.
La humanidad está siendo atacada por una forma de vida alienígena que intenta disimuladamente socavar la democracia de EE. UU., derrocar su Gobierno y recoger el ADN de sus ciudadanos. Y ese alienígena… eres tú. En 1959, Cryptosporidium-137 llega a la Tierra en busca de su clon predecesor, Cryptosporidium-136. Crypto-136 desapareció después de que Orthopox-13 lo enviara a la Tierra para preparar la extracción de ADN humano a gran escala.
Recordemos que Destroy All Humans! llegará a las tiendas el próximo 28 de julio.

Alex RM
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Monster Jam Showdown detalla su hoja de ruta

Monster Jam Showdown hoja de ruta presentada Milestone y Feld...

Raiden NOVA llegará a consolas este año

Raiden NOVA llegará a Japón el 31 de octubre Desarrollado...

Conoce las novedades sobre la nueva actualización de GTA Online

El multijugador de GTA V recibe una nueva actualización...

Double Dragon regresa en 2025 y ya tenemos su primer tráiler oficial

Double Dragon vuelve a la carga el próximo año La...