Todd Howard admite que el desarrollo de Fallout 76 fue complicado

Fecha

Todd Howard, de Bethesda, ha reconocido que el desarrollo de Fallout 76 estuvo plagado de problemas, lo que explica los problemas que acompañaron al juego en su lanzamiento y que ha ido arrastrando. Howard, productor ejecutivo en Bethesda Game Studios, ha explicado que «sabíamos que íbamos a pasar muchos baches con el juego, y definitivamente hubo unos cuantos; algunos de ellos más duros de lo que habíamos anticipado».
«Tuvimos muchas dificultades durante el desarrollo y algunas de ellas a veces se dejan ver en la pantalla«, admite Howard, quien explica que el estudio creció mucho y eso también fue difícil. «El equipo creció; somos cuatro estudios en EE.UU., y este juego tenía a un montón de personas repartidas por esos cuatro estudios uniéndose para sacarlo adelante».Sin entrar en más detalles sobre esos problemas, parece que la logística y la coordinación entre equipos pudo afectar al desarrollo del juego. Por ahora la compañía está decidida a no tirar la toalla con Fallout 76.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Anunciada la fecha de lanzamiento de Daydream Forgotten Sorrow en consolas

DAYDREAM FORGOTTEN SORROW FECHA PS5 - TRAS SU SALTO...

Anunciada la expansión de The Outlast Trials

THE OUTLAST TRIALS EXPANSIÓN - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Se nos muestra un nuevo tráiler de Wanderer: The Fragments of Fate

WANDERER THE FRAGMENTS OF FATE TRÁILER - LLEGARÁ EL...