Todd Howard, de Bethesda, ha reconocido que el desarrollo de Fallout 76 estuvo plagado de problemas, lo que explica los problemas que acompañaron al juego en su lanzamiento y que ha ido arrastrando. Howard, productor ejecutivo en Bethesda Game Studios, ha explicado que “sabíamos que íbamos a pasar muchos baches con el juego, y definitivamente hubo unos cuantos; algunos de ellos más duros de lo que habíamos anticipado”.
“Tuvimos muchas dificultades durante el desarrollo y algunas de ellas a veces se dejan ver en la pantalla“, admite Howard, quien explica que el estudio creció mucho y eso también fue difícil. “El equipo creció; somos cuatro estudios en EE.UU., y este juego tenía a un montón de personas repartidas por esos cuatro estudios uniéndose para sacarlo adelante”.Sin entrar en más detalles sobre esos problemas, parece que la logística y la coordinación entre equipos pudo afectar al desarrollo del juego. Por ahora la compañía está decidida a no tirar la toalla con Fallout 76.
Todd Howard admite que el desarrollo de Fallout 76 fue complicado
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