ArcRunner llegará el año que viene a PC y consolas

Fecha

ARCRUNNER ANUNCIO OFICIAL

Los juegos roguelike o roguelite están más de moda que nunca. No para de surgir apuestas nuevas, sobretodo desde el escenario indie, para intentar pulir la fórmula o darle un nuevo enfoque a un sistema que, a muchos nos desespera, y a otros nos encanta.

Hoy tenemos una nuevo hijo en la familia de este popular género ya que se ha anunciado el lanzamiento de ArcRunner, un nuevo juego de acción roguelite que llegará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Su fecha aún es una incógnita pero desde PQube y el desarrollador Trickjump Games han asegurado que llegará en 2023.

El juego nos situará a bordo de la estación espacial Titan-Class «The Arc», donde un metavirus ha infectado la IA de la estación llamada KORE. A causa de ellos todos los habitantes han desaparecido de forma misteriosa.
Os dejamos con sus características principales y su tráiler de anuncio:

  • Reúne tus armas: estate atento a las nuevas armas a medida que avanza en The Arc. Podrás mejorar tus armas y habilidades con mejoras y aumentos.
  • Perfecciona tu carrera: utiliza el Autodoc para equipar poderosos aumentos para tu personaje que pueden afectar el daño de las armas, así como agregar habilidades de movimiento y armas adicionales.
  • Gráficos Cyberpunk estilizados en 3D: ábrete camino a través de una metrópolis cyberpunk distópica o las elegantes residencias de los ricos, con cada diseño de nivel completamente aleatorio.
  • Juega con un amigo… o dos: ¿por qué luchar contra KORE cuando puedes hacerlo con la ayuda de tus amigos? Juega ArcRunner en línea con hasta tres jugadores y derrota juntos a la malvada IA.
  • Elige tu estilo de juego: Juega como el mejor agente táctico y selecciona tu nuevo cuerpo androide cibernético entre tres plantillas de cuerpo. Elige ser soldado, ninja o hacker según tu estilo de juego.
  • Explora un mundo Cyberpunk: Desde las callejuelas distópicas de una metrópolis futurista hasta las residencias de gran altura de la élite de The Arc, explora el impresionante mundo iluminado con luces de neón de ArcRunner. Con niveles generados aleatoriamente y nuevas experiencias cada vez, ninguna carrera será igual.
  • Elige aumentos potentes: Visita el Autodoc al final de cada nivel para elegir una de las innumerables y poderosas actualizaciones y cambie sus estrategias sobre la marcha. Cada aumento se puede actualizar hasta diez veces, con diferentes aumentos disponibles para cada clase.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Alina of the Arena dará el salto de PC a consolas

ALINA OF THE ARENA LLEGARÁ TAMBIÉN A CONSOLAS El pasado...

EXIT VEIL se anuncia para PC y consolas

EXIT VEIL SE ANUNCIA PARA CONSOLAS Y PC Aunque su...

El desarrollo de Dragon Quest III HD-2D “progresa adecuadamente”

DRAGON QUEST III HD-2D SIGUE EN DESARROLLO En el lejano...

Six Days in Fallujah estrena su primera gran actualización

SIX DAYS IN FALLUJAH ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE El pasado 22 de...