Another Fisherman’s Tale estreno confirmado para el próximo mes de mayo

Fecha

ANOTHER FISHERMAN’S TALE ESTRENO ANUNCIADO PARA EL 11 DE MAYO DE 2023

La realidad virtual está cada vez más presente en la vida de los jugadores habituales pero, siempre ha existido el problema de la cantidad de juegos que suelen estar disponibles para esta tecnología. Sin embargo, hay empresas que llevan trabajando años y años en la realidad virtual para ofrecer una experiencia totalmente innovadora. El último en anunciar un nuevo juego ha sido Vertigo Games, la vertiente especialista en la edición y desarrollo de Realidad Virtual del grupo PLAION, quién junto a InnerspaceVR han confirmado la llegada de Another Fisherman’s Tale.

Este juego será la secuela del aclamado título A Fisherman’s Tale, que ya fue lanzado en 2019. Another Fisherman’s Tale estará disponible a partir del próximo 11 de mayo de 2023 para PS VR2, Meta Quest 2 y en todas las plataformas de Realidad Virtual de PC. Por si este anuncio fuera poco, las compañías han compartido un nuevo vídeo del juego en el que se puede observar los comentarios de Balthazar Auxietre, Director Creativo y Cofundador, y Alexis Moroz, Director del juego, mientras descubren la primera parte del segundo capítulo con una huida ambiciosa y la demostración de las diferentes mecánicas del juego.

Para aprovechar en su totalidad las diferentes posibilidades que aportan la moderna tecnología de Realidad Virtual, el estudio ha creado desde cero Another Fisherman’s Tale, haciendo que el cuerpo del jugador sea la clave a la hora de ir resolviendo los diferentes puzles que tendremos ante nosotros. Así, seremos Nina, la hija del protagonista del juego original, que va descubriendo las diferentes maquetas, notas y fotografías que documentan toda la vida de su padre.

Con estos recuerdos, iremos recordando las insuperables historias de Bob sobre piratas, barcos hundidos, tesoros y lugares místicos. A lo que Nina no tardaré en sumarse y comenzar a crear su propio mundo bajo su imaginación. Con esta premisa, ¿Seremos capaces de diferenciar lo que es real de lo que no lo es?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Citadelum se muestra en un nuevo tráiler

Abylight Studios ha mostrado un nuevo tráiler de Citadelum...

Black Myth Wukong es el lanzamiento más esperado de 2024

Black Myth Wukong Lanzamiento: el próximo 20 de agosto...

Los Sims 4 recibe una nueva actualización

Los Sims 4 actualización nueva disponible EA ha anunciado una...

Bleach Rebirth Of Souls se ha dejado ver en un intenso gameplay

BLEACH REBIRTH OF SOULS GAMEPLAY - OFICIAL Desde el equipo...