Análisis Exoprimal

Fecha

Análisis Exoprimal

Tras nuestro paso por el mundo que ha creado Capcom , podemos decir que estamos ante un titulo que parece innovador pero que aun tiene un largo camino por delante que recorrer.

analisis exoprimal

Un mundo invadido por dinosaurios

El mundo ha sido devastado y nos encontramos atrapados en una simulación gobernada por Leviathan, una IA con intención de crear la armadura perfecta.

Aunque las cinemáticas están bastante curradas y llenas de acción al estilo Devil May Cry , la narrativa carece de esencia. Nos presentan una historia un tanto básica y que hubiese sido mas convincente si se hubiese profundizado en este apartado.

Sin embargo, tal y como avanzamos en el juego nos damos cuenta de que la historia empieza a pasar a un segundo plano y lo verdaderamente importante es ganar al otro equipo.

Competición entre dos equipos 

Nuestro objetivo consiste en limpiar zonas de dinosaurios que son lanzados hacia nosotros por Leviathan. Para conseguir avanzar necesitaremos capturar zonas y eliminar a estos seres. Una vez hemos conseguido limpiar las zonas se nos entregará una carga la cual tendremos que transportarla mientras la defendemos de los ataques de los dinosaurios.

Todo esto tendrán que realizaros dos equipos a la vez, en diferentes zonas, y es aqui donde se pone interesante, ya que llegados al punto donde transportarnos la carga, ambos equipos se encontraran cerca uno de otro y podremos ir a molestar al equipo contrario, resultando un espectáculo visual entre habilidades, dinosaurios que matar y jugadores que derrotar.

analisis exoprimal

Cada equipo consta de 5 miembros que podrán elegir que rol jugar :

-Asalto: exoarmadura polivalente, con armas para corta , media y larga distancia.

-Tanque : Su propio nombre lo define, exoarmaduras dedicadas a absorber el mayor daño. Con escudos y contundente armamento para repeler a los enemigos.

-Apoyo : Fundamental en el combate, los jugadores con esta exoarmadura irán asegurando a supervivencia de grupo, sanando a los miembros.

Podremos elegir estos roles en el lobby o incluso en la misma partida si vemos que la combinación que estamos usando no es efectiva.

Progresión del personaje

La progresión es lo que engancha, el poder ser cada vez más poderoso, pudiendo enfrentarnos a mas dinosaurios y más dificultades que son sorpresa…

Cuando terminemos la partida tendremos una bonificación que nos dará acceso al desbloqueo tanto de artículos cosméticos como el desbloqueo de nuevas habilidades.

analisis exoprimal

Conclusión

Exoprimal es un juego divertido donde disfrutaremos su jugabilidad y algo menos su narrativa, sin embargo puede resultar algo repetitivo. Los jugadores de Destiny 2 podrán apreciar que es casi un calco del modo de juego de Gambito ( el cual no tiene buenas referencias).

 

 

 

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
7
Gráficos
7.5
Rendimiento
6.5
Historia
5

CONCLUSIÓN

Capcom apuesta por su nuevo titulo Exoprimal, donde tendremos que luchar contra hordas de dinosaurios mientras competimos contra otros jugadores para llegar a la victoria. Debido a su repetición de escenarios puede llegar a ser algo repetitivo , aun así tenemos horas aseguradas de entretenimiento gracias al sistema de combate que nos ofrece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Dragon Ball Sparking Zero reaparece con nuevos videos sobre varias habilidades

DRAGON BALL SPARKING ZERO TIENE NUEVO TRÁILER Será el 11...

Helldivers 2 pone fecha a su próxima actualización

Helldivers 2 actualización más grande hasta el momento Sony ha...

Análisis Nuke Them All: una estrategia básica y divertida

ANÁLISIS NUKE THEM ALL - HOY HABLAREMOS DE UN...

PS5 recibe una nueva actualización de su sistema

Actualización sistema PS5 Durante la jornada los usuarios han podido...
Capcom apuesta por su nuevo titulo Exoprimal, donde tendremos que luchar contra hordas de dinosaurios mientras competimos contra otros jugadores para llegar a la victoria. Debido a su repetición de escenarios puede llegar a ser algo repetitivo , aun así tenemos horas aseguradas de entretenimiento gracias al sistema de combate que nos ofrece.Análisis Exoprimal