Oblivion Remastered se actualiza hasta la 1.2 y añade diversas mejoras y ajustes de dificultad

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Actualización Oblivion Remastered

Actualización Oblivion Remastered

No podemos tener duda acerca del éxito cosechado por Oblivion Remastered, y es que los datos reflejan que es uno de los títulos mas vendidos en territorio americano solo por detrás de Monster Hunter Wilds.

Pese a todo, es obvio que Bethesda y Virtuos tienen trabajo por delante con el tema de los bugs y poder mejorar el rendimiento obtenido. En esta ocasión, ya se encuentra disponible el parche 1.2 para su descarga como beta de Steam (mas adelante llegará a consolas) y no solo se arregla el rendimiento. Las sintonías novedades añadidas son las siguientes:

Cambios en los ajustes

Hemos añadido ajustes de dificultad adicionales para que los jugadores puedan ajustar aún más su »Daño de combate del jugador» y su »Daño de combate del enemigo».

Ahora los jugadores pueden elegir entre las opciones »Novato», »Aprendiz», »Adepto», »Oficial», “Experto” y »Maestro» en el menú de juego. Esperamos que la opción »Journeyman», en concreto, sirva de puente entre “Adepto” y »Experto» para los jugadores.

Interfaz

  • Arreglada la desaparición de los marcadores del mapa.
  • Arreglada la falta de puntuación en el texto en chino simplificado.
  • Arreglado el botón «Alternar todo» de la pantalla del mapa para que funcione como «Mantener».
  • Arreglados varios textos localizados.
  • Arreglados los problemas del controlador en el menú de creación de hechizos.
  • Arreglados los menús que se recortan incorrectamente en 1280×1024.
  • Arreglada la postura incorrecta del jugador en el menú de inventario tras un viaje rápido. posición incorrecta del jugador en el menú de inventario tras un viaje rápido.
  • Corregido el cambio de combinación de teclas para abrir cerraduras.
  • Corregida la falta de actualización de las combinaciones de teclas en AZERTY.
  • Corregido el bloqueo suave con el mando en el menú de encantamiento.
  • Corregidas las estadísticas que no se actualizaban al equipar objetos encantados.
  • Corregido un error en la piel del personaje al cerrar el menú de inventario.

Crasheos

  • Arreglados los fallos que podían producirse al luchar contra Jyggalag.
  • Arreglado el fallo al matar a un PNJ paralizado con una flecha.
  • Arreglado el fallo al paralizar a un PNJ ya paralizado.
  • Arreglado el fallo en el menú de creación de hechizos al eliminar e implementar efectos rápidamente.
  • Arreglados varios fallos de GPU.
  • Arreglados los fallos que podían producirse durante el guardado automático.

Sonido

  • Fijo bajo el agua SFX persistir después de salir del agua.
  • Fijo falta SFX ambiente en Shivering Isles.

Misiones

  • Arreglado que los PNJ floten tras ser derribados durante la misión Priorato de los Nueve.
  • Arreglado el bloqueo al entrar en la Mina Inundada durante la misión Justicia Final.
  • Arreglado el recorrido de Shaleez en la Mina Inundada durante la misión Justicia Final.
  • Arreglado el bloqueo al abrir la Puerta de los Confines durante la misión Retomando los Confines.
  • Arreglado que los magos se carguen sin ropa en Fuerte Ontus durante la misión El Amuleto del Nigromante.
  • Arreglados los problemas de recorrido de los PNJ en los Jardines de Carne y Hueso durante la misión «A través de los confines de la locura». Through the Fringe of Madness’ quest.
  • Arreglados los efectos visuales que faltaban durante el cierre de la Gran Puerta.
  • Arreglada la falta de animación facial de Ilav Dralgoner durante la quest ‘Saving Time Itself’.
  • Arreglado el discurso de Sir Thredet durante la quest ‘Umaril the Unfeathered’.
  • Arreglados los problemas de ruta de los PNJ durante la quest ‘Baiting the Trap’.
  • Arreglados los cristales de obelisco que aparecían desconectados durante la quest ‘Baiting the Trap’.
  • Arreglado el fallo al final de la quest ‘Through a Nightmare, Darkly’ quest.
  • Arreglado el desmoronamiento de la pared en Malada durante la quest ‘Nothing You Can Possess’.
  • Arreglada la comida desalineada en la cena de Castle Leyawiin County Hall durante la quest ‘Sanguine’.
  • Arreglado un problema con la visibilidad de los fantasmas durante ‘Ghosts of Vitharn’.
  • Arreglada la escena que no se reproduce durante ‘Light the Dragonfires’.
  • Arreglada la falta de texturas en Cropsford Campsite después de terminar ‘Goblin Trouble’.

Rendimiento

  • Se ha corregido la caída de la tasa de fotogramas en Deepscorn Hollow.
  • Se ha corregido la caída de la tasa de fotogramas en Black Rock Caverns.
  • Se ha corregido la caída de la tasa de fotogramas entre Skingrad y el castillo de Skingrad.
  • Se ha corregido la caída de la tasa de fotogramas al sur del patio del castillo de Bravil.
  • Se ha reducido la frecuencia de los tirones en el mundo abierto.
  • Mejoras generales en el tiempo de fotogramas en muchas ubicaciones.
  • Optimización de la actualización de los accesorios de los personajes.
  • Optimización del renderizado de los volúmenes de agua en el mundo abierto.
  • Optimizar las actualizaciones de luces/sombras en varias guaridas.
  • Optimización del renderizado y efectos de partículas en cascadas.
  • Optimización del sistema meteorológico.
  • Optimizar el sistema de animación de personajes.

Gameplay

  • Arreglado el escalado de la altura del personaje del jugador.
  • Arreglados los objetos de armadura que ocultan las colas de Argonian y Khajiit.
  • Arreglado el movimiento lento de la cámara al iniciar el diálogo con los PNJ.
  • Arreglado el bloqueo suave cuando un jugador con una recompensa alta va a la cárcel.
  • Arregladas las animaciones de Orrery.
  • Arreglado el error de física con los collares flotantes.
  • Arregladas las animaciones de vampiros durmiendo.
  • Arregladas las barbas de los PNJ que no siguen la animación facial.
  • Arreglado que los PNJ fantasmas fueran completamente invisibles.
  • Arreglada la animación que faltaba al hablar con Shamada en Leyawiin.
  • Arreglados los tiempos de carga ocasionalmente muy largos al viajar rápido.
  • Arreglada la animación facial que faltaba para Snak gra- Bura.
  • Corregida la caída inconsciente en el agua que impedía al jugador levantarse.
  • Corregida la pérdida de colisión de los PNJ al nadar.
  • Corregida la interrupción del combate de los PNJ cuando el jugador bloquea.
  • Corregido el recorte de los dientes de la Dremora femenina.
  • Corregido el bloqueo suave tras elegir la clase del jugador.
  • Corregidas las armas ámbar que se recortaban en la vista en primera persona.
  • Corregidas las lianas que se recortaban en las columnas.
  • Corregidos los cascos que se recortaban en la cabeza del personaje del jugador.
  • Corregidas las texturas que faltaban en las estatuas daédricas.
  • Corregidas las páginas duplicadas entre Oghma Infinium y Mysterium Xarxes.

Sistema

  • Arreglado el parpadeo de las sombras al usar XeSS Upscaling.
  • Arreglado el reinicio correcto del título tras comprar la actualización de lujo en PC.
  • Arreglada la migración correcta de los ajustes entre PC y XBOX.
  • Arreglada la desaparición del agua tras un viaje rápido.
  • Arreglada la ralentización del cursor al activar V-Sync a alta velocidad de fotogramas.
  • Arreglado que los shaders no se precargaran debido a la replicación de guardado en la nube.
  • Arreglado el apagón prolongado durante las pantallas de carga.
  • Arreglado el parpadeo de los efectos visuales meteorológicos en exteriores.
  • Arreglados los artefactos de desenfoque de movimiento en el Plano del Olvido.
  • Arreglado que los PNJ no obedecieran la acción de esperar del jugador.

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