Actualización Oblivion Remastered
No podemos tener duda acerca del éxito cosechado por Oblivion Remastered, y es que los datos reflejan que es uno de los títulos mas vendidos en territorio americano solo por detrás de Monster Hunter Wilds.
Pese a todo, es obvio que Bethesda y Virtuos tienen trabajo por delante con el tema de los bugs y poder mejorar el rendimiento obtenido. En esta ocasión, ya se encuentra disponible el parche 1.2 para su descarga como beta de Steam (mas adelante llegará a consolas) y no solo se arregla el rendimiento. Las sintonías novedades añadidas son las siguientes:
Cambios en los ajustes
Hemos añadido ajustes de dificultad adicionales para que los jugadores puedan ajustar aún más su »Daño de combate del jugador» y su »Daño de combate del enemigo».
Ahora los jugadores pueden elegir entre las opciones »Novato», »Aprendiz», »Adepto», »Oficial», “Experto” y »Maestro» en el menú de juego. Esperamos que la opción »Journeyman», en concreto, sirva de puente entre “Adepto” y »Experto» para los jugadores.
Interfaz
- Arreglada la desaparición de los marcadores del mapa.
- Arreglada la falta de puntuación en el texto en chino simplificado.
- Arreglado el botón «Alternar todo» de la pantalla del mapa para que funcione como «Mantener».
- Arreglados varios textos localizados.
- Arreglados los problemas del controlador en el menú de creación de hechizos.
- Arreglados los menús que se recortan incorrectamente en 1280×1024.
- Arreglada la postura incorrecta del jugador en el menú de inventario tras un viaje rápido. posición incorrecta del jugador en el menú de inventario tras un viaje rápido.
- Corregido el cambio de combinación de teclas para abrir cerraduras.
- Corregida la falta de actualización de las combinaciones de teclas en AZERTY.
- Corregido el bloqueo suave con el mando en el menú de encantamiento.
- Corregidas las estadísticas que no se actualizaban al equipar objetos encantados.
- Corregido un error en la piel del personaje al cerrar el menú de inventario.
Crasheos
- Arreglados los fallos que podían producirse al luchar contra Jyggalag.
- Arreglado el fallo al matar a un PNJ paralizado con una flecha.
- Arreglado el fallo al paralizar a un PNJ ya paralizado.
- Arreglado el fallo en el menú de creación de hechizos al eliminar e implementar efectos rápidamente.
- Arreglados varios fallos de GPU.
- Arreglados los fallos que podían producirse durante el guardado automático.
Sonido
- Fijo bajo el agua SFX persistir después de salir del agua.
- Fijo falta SFX ambiente en Shivering Isles.
Misiones
- Arreglado que los PNJ floten tras ser derribados durante la misión Priorato de los Nueve.
- Arreglado el bloqueo al entrar en la Mina Inundada durante la misión Justicia Final.
- Arreglado el recorrido de Shaleez en la Mina Inundada durante la misión Justicia Final.
- Arreglado el bloqueo al abrir la Puerta de los Confines durante la misión Retomando los Confines.
- Arreglado que los magos se carguen sin ropa en Fuerte Ontus durante la misión El Amuleto del Nigromante.
- Arreglados los problemas de recorrido de los PNJ en los Jardines de Carne y Hueso durante la misión «A través de los confines de la locura». Through the Fringe of Madness’ quest.
- Arreglados los efectos visuales que faltaban durante el cierre de la Gran Puerta.
- Arreglada la falta de animación facial de Ilav Dralgoner durante la quest ‘Saving Time Itself’.
- Arreglado el discurso de Sir Thredet durante la quest ‘Umaril the Unfeathered’.
- Arreglados los problemas de ruta de los PNJ durante la quest ‘Baiting the Trap’.
- Arreglados los cristales de obelisco que aparecían desconectados durante la quest ‘Baiting the Trap’.
- Arreglado el fallo al final de la quest ‘Through a Nightmare, Darkly’ quest.
- Arreglado el desmoronamiento de la pared en Malada durante la quest ‘Nothing You Can Possess’.
- Arreglada la comida desalineada en la cena de Castle Leyawiin County Hall durante la quest ‘Sanguine’.
- Arreglado un problema con la visibilidad de los fantasmas durante ‘Ghosts of Vitharn’.
- Arreglada la escena que no se reproduce durante ‘Light the Dragonfires’.
- Arreglada la falta de texturas en Cropsford Campsite después de terminar ‘Goblin Trouble’.
Rendimiento
- Se ha corregido la caída de la tasa de fotogramas en Deepscorn Hollow.
- Se ha corregido la caída de la tasa de fotogramas en Black Rock Caverns.
- Se ha corregido la caída de la tasa de fotogramas entre Skingrad y el castillo de Skingrad.
- Se ha corregido la caída de la tasa de fotogramas al sur del patio del castillo de Bravil.
- Se ha reducido la frecuencia de los tirones en el mundo abierto.
- Mejoras generales en el tiempo de fotogramas en muchas ubicaciones.
- Optimización de la actualización de los accesorios de los personajes.
- Optimización del renderizado de los volúmenes de agua en el mundo abierto.
- Optimizar las actualizaciones de luces/sombras en varias guaridas.
- Optimización del renderizado y efectos de partículas en cascadas.
- Optimización del sistema meteorológico.
- Optimizar el sistema de animación de personajes.
Gameplay
- Arreglado el escalado de la altura del personaje del jugador.
- Arreglados los objetos de armadura que ocultan las colas de Argonian y Khajiit.
- Arreglado el movimiento lento de la cámara al iniciar el diálogo con los PNJ.
- Arreglado el bloqueo suave cuando un jugador con una recompensa alta va a la cárcel.
- Arregladas las animaciones de Orrery.
- Arreglado el error de física con los collares flotantes.
- Arregladas las animaciones de vampiros durmiendo.
- Arregladas las barbas de los PNJ que no siguen la animación facial.
- Arreglado que los PNJ fantasmas fueran completamente invisibles.
- Arreglada la animación que faltaba al hablar con Shamada en Leyawiin.
- Arreglados los tiempos de carga ocasionalmente muy largos al viajar rápido.
- Arreglada la animación facial que faltaba para Snak gra- Bura.
- Corregida la caída inconsciente en el agua que impedía al jugador levantarse.
- Corregida la pérdida de colisión de los PNJ al nadar.
- Corregida la interrupción del combate de los PNJ cuando el jugador bloquea.
- Corregido el recorte de los dientes de la Dremora femenina.
- Corregido el bloqueo suave tras elegir la clase del jugador.
- Corregidas las armas ámbar que se recortaban en la vista en primera persona.
- Corregidas las lianas que se recortaban en las columnas.
- Corregidos los cascos que se recortaban en la cabeza del personaje del jugador.
- Corregidas las texturas que faltaban en las estatuas daédricas.
- Corregidas las páginas duplicadas entre Oghma Infinium y Mysterium Xarxes.
Sistema
- Arreglado el parpadeo de las sombras al usar XeSS Upscaling.
- Arreglado el reinicio correcto del título tras comprar la actualización de lujo en PC.
- Arreglada la migración correcta de los ajustes entre PC y XBOX.
- Arreglada la desaparición del agua tras un viaje rápido.
- Arreglada la ralentización del cursor al activar V-Sync a alta velocidad de fotogramas.
- Arreglado que los shaders no se precargaran debido a la replicación de guardado en la nube.
- Arreglado el apagón prolongado durante las pantallas de carga.
- Arreglado el parpadeo de los efectos visuales meteorológicos en exteriores.
- Arreglados los artefactos de desenfoque de movimiento en el Plano del Olvido.
- Arreglado que los PNJ no obedecieran la acción de esperar del jugador.
