Inicio PlayStation Oblivion Remastered se actualiza hasta la 1.2 y añade diversas mejoras y...

Oblivion Remastered se actualiza hasta la 1.2 y añade diversas mejoras y ajustes de dificultad

0

Actualización Oblivion Remastered

No podemos tener duda acerca del éxito cosechado por Oblivion Remastered, y es que los datos reflejan que es uno de los títulos mas vendidos en territorio americano solo por detrás de Monster Hunter Wilds.

Pese a todo, es obvio que Bethesda y Virtuos tienen trabajo por delante con el tema de los bugs y poder mejorar el rendimiento obtenido. En esta ocasión, ya se encuentra disponible el parche 1.2 para su descarga como beta de Steam (mas adelante llegará a consolas) y no solo se arregla el rendimiento. Las sintonías novedades añadidas son las siguientes:

Cambios en los ajustes

Hemos añadido ajustes de dificultad adicionales para que los jugadores puedan ajustar aún más su »Daño de combate del jugador» y su »Daño de combate del enemigo».

Ahora los jugadores pueden elegir entre las opciones »Novato», »Aprendiz», »Adepto», »Oficial», “Experto” y »Maestro» en el menú de juego. Esperamos que la opción »Journeyman», en concreto, sirva de puente entre “Adepto” y »Experto» para los jugadores.

Interfaz

  • Arreglada la desaparición de los marcadores del mapa.
  • Arreglada la falta de puntuación en el texto en chino simplificado.
  • Arreglado el botón «Alternar todo» de la pantalla del mapa para que funcione como «Mantener».
  • Arreglados varios textos localizados.
  • Arreglados los problemas del controlador en el menú de creación de hechizos.
  • Arreglados los menús que se recortan incorrectamente en 1280×1024.
  • Arreglada la postura incorrecta del jugador en el menú de inventario tras un viaje rápido. posición incorrecta del jugador en el menú de inventario tras un viaje rápido.
  • Corregido el cambio de combinación de teclas para abrir cerraduras.
  • Corregida la falta de actualización de las combinaciones de teclas en AZERTY.
  • Corregido el bloqueo suave con el mando en el menú de encantamiento.
  • Corregidas las estadísticas que no se actualizaban al equipar objetos encantados.
  • Corregido un error en la piel del personaje al cerrar el menú de inventario.

Crasheos

  • Arreglados los fallos que podían producirse al luchar contra Jyggalag.
  • Arreglado el fallo al matar a un PNJ paralizado con una flecha.
  • Arreglado el fallo al paralizar a un PNJ ya paralizado.
  • Arreglado el fallo en el menú de creación de hechizos al eliminar e implementar efectos rápidamente.
  • Arreglados varios fallos de GPU.
  • Arreglados los fallos que podían producirse durante el guardado automático.

Sonido

  • Fijo bajo el agua SFX persistir después de salir del agua.
  • Fijo falta SFX ambiente en Shivering Isles.

Misiones

  • Arreglado que los PNJ floten tras ser derribados durante la misión Priorato de los Nueve.
  • Arreglado el bloqueo al entrar en la Mina Inundada durante la misión Justicia Final.
  • Arreglado el recorrido de Shaleez en la Mina Inundada durante la misión Justicia Final.
  • Arreglado el bloqueo al abrir la Puerta de los Confines durante la misión Retomando los Confines.
  • Arreglado que los magos se carguen sin ropa en Fuerte Ontus durante la misión El Amuleto del Nigromante.
  • Arreglados los problemas de recorrido de los PNJ en los Jardines de Carne y Hueso durante la misión «A través de los confines de la locura». Through the Fringe of Madness’ quest.
  • Arreglados los efectos visuales que faltaban durante el cierre de la Gran Puerta.
  • Arreglada la falta de animación facial de Ilav Dralgoner durante la quest ‘Saving Time Itself’.
  • Arreglado el discurso de Sir Thredet durante la quest ‘Umaril the Unfeathered’.
  • Arreglados los problemas de ruta de los PNJ durante la quest ‘Baiting the Trap’.
  • Arreglados los cristales de obelisco que aparecían desconectados durante la quest ‘Baiting the Trap’.
  • Arreglado el fallo al final de la quest ‘Through a Nightmare, Darkly’ quest.
  • Arreglado el desmoronamiento de la pared en Malada durante la quest ‘Nothing You Can Possess’.
  • Arreglada la comida desalineada en la cena de Castle Leyawiin County Hall durante la quest ‘Sanguine’.
  • Arreglado un problema con la visibilidad de los fantasmas durante ‘Ghosts of Vitharn’.
  • Arreglada la escena que no se reproduce durante ‘Light the Dragonfires’.
  • Arreglada la falta de texturas en Cropsford Campsite después de terminar ‘Goblin Trouble’.

Rendimiento

  • Se ha corregido la caída de la tasa de fotogramas en Deepscorn Hollow.
  • Se ha corregido la caída de la tasa de fotogramas en Black Rock Caverns.
  • Se ha corregido la caída de la tasa de fotogramas entre Skingrad y el castillo de Skingrad.
  • Se ha corregido la caída de la tasa de fotogramas al sur del patio del castillo de Bravil.
  • Se ha reducido la frecuencia de los tirones en el mundo abierto.
  • Mejoras generales en el tiempo de fotogramas en muchas ubicaciones.
  • Optimización de la actualización de los accesorios de los personajes.
  • Optimización del renderizado de los volúmenes de agua en el mundo abierto.
  • Optimizar las actualizaciones de luces/sombras en varias guaridas.
  • Optimización del renderizado y efectos de partículas en cascadas.
  • Optimización del sistema meteorológico.
  • Optimizar el sistema de animación de personajes.

Gameplay

  • Arreglado el escalado de la altura del personaje del jugador.
  • Arreglados los objetos de armadura que ocultan las colas de Argonian y Khajiit.
  • Arreglado el movimiento lento de la cámara al iniciar el diálogo con los PNJ.
  • Arreglado el bloqueo suave cuando un jugador con una recompensa alta va a la cárcel.
  • Arregladas las animaciones de Orrery.
  • Arreglado el error de física con los collares flotantes.
  • Arregladas las animaciones de vampiros durmiendo.
  • Arregladas las barbas de los PNJ que no siguen la animación facial.
  • Arreglado que los PNJ fantasmas fueran completamente invisibles.
  • Arreglada la animación que faltaba al hablar con Shamada en Leyawiin.
  • Arreglados los tiempos de carga ocasionalmente muy largos al viajar rápido.
  • Arreglada la animación facial que faltaba para Snak gra- Bura.
  • Corregida la caída inconsciente en el agua que impedía al jugador levantarse.
  • Corregida la pérdida de colisión de los PNJ al nadar.
  • Corregida la interrupción del combate de los PNJ cuando el jugador bloquea.
  • Corregido el recorte de los dientes de la Dremora femenina.
  • Corregido el bloqueo suave tras elegir la clase del jugador.
  • Corregidas las armas ámbar que se recortaban en la vista en primera persona.
  • Corregidas las lianas que se recortaban en las columnas.
  • Corregidos los cascos que se recortaban en la cabeza del personaje del jugador.
  • Corregidas las texturas que faltaban en las estatuas daédricas.
  • Corregidas las páginas duplicadas entre Oghma Infinium y Mysterium Xarxes.

Sistema

  • Arreglado el parpadeo de las sombras al usar XeSS Upscaling.
  • Arreglado el reinicio correcto del título tras comprar la actualización de lujo en PC.
  • Arreglada la migración correcta de los ajustes entre PC y XBOX.
  • Arreglada la desaparición del agua tras un viaje rápido.
  • Arreglada la ralentización del cursor al activar V-Sync a alta velocidad de fotogramas.
  • Arreglado que los shaders no se precargaran debido a la replicación de guardado en la nube.
  • Arreglado el apagón prolongado durante las pantallas de carga.
  • Arreglado el parpadeo de los efectos visuales meteorológicos en exteriores.
  • Arreglados los artefactos de desenfoque de movimiento en el Plano del Olvido.
  • Arreglado que los PNJ no obedecieran la acción de esperar del jugador.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X