Battlefield 6 tiene listo un gran parche para su lanzamiento ya disponible

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Actualización Battlefield 6

El regreso de la popular saga bélica, Battlefield 6, ya se ha hecho oficial para todos los jugadores. Y desde EA no han querido perder la ocasión para brindar la mejor experiencia posible a los usuarios de Playstation 5, Xbox Series y PC, y es por ello que ya se encuentra disponible una importante actualización que añade diversas mejoras y correcciones.

Mejoras principales

  • Se ha pulido el movimiento: se han reducido el impulso del deslizamiento con salto, la altura de salto y la precisión al disparar en el aire o al deslizarse.
  • Se ha reequilibrado el manejo de las armas mediante cambios generales al retroceso y otros ajustes para garantizar una jugabilidad de las armas más consistente.
  • Se han revisado los diseños de Asalto y Avance para equilibrar mejor los bandos atacante y defensor.
  • Se han revisado los mapas con mejores ajustes de movimiento, iluminación y mejoras generales de rendimiento.
  • La interfaz y el HUD han recibido una serie de mejoras para que ahora sean más claros, la navegación sea más fluida y muestre la información de forma más precisa.
  • Se han ampliado los ajustes y los controles, y se han mejorado en diversos aspectos.
  • Se han renovado los sonidos del juego con marcas más claras, sonidos más pulidos para armas y vehículos, y correcciones para algunos efectos ausentes o con retardo.
  • Se ha optimizado el código de red para reducir la desincronización, la rápida velocidad de muerte y los casos de daño invisible.

Jugabilidad

  • Se ha disminuido la velocidad que se mantiene al deslizarse y saltar para reducir la inercia (especialmente del movimiento horizontal).
  • Se ha aumentado la penalización por saltar constantemente y se ha reducido ligeramente la altura de salto.
  • Se ha reducido la precisión del arma al disparar mientras saltas o te deslizas.
  • Se han ajustado las físicas del paracaídas: se ha reducido la aceleración inicial al desplegarse.
  • Se ha corregido un problema por el que la dispersión de las armas podía ser superior a lo previsto.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que un derribo lanzara a la víctima por los aires.
  • Se ha corregido un problema que permitía utilizar la cámara en tercera persona mientras estabas con vida.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que pudieras quedarte en el estado de abatido después de una reanimación con desfibriladores tras un disparo en la cabeza.
  • Se ha mejorado la transición entre el disparo sin apuntar al apuntado con mira para una mejor adquisición de objetivos.
  • Se ha corregido un problema que reproducía las animaciones de aterrizaje después de caídas muy cortas o al escalar objetos.
  • Se han actualizado las animaciones de aterrizaje de salto para que sean más fluidas y acaben antes.
  • La transición entre las animaciones de agacharse y levantarse ahora es más rápida.
  • Se ha corregido un problema por el que se perdía demasiado impulso al cortar un paracaídas.
  • El arrastre y la reanimación ahora se pueden cancelar con mayor rapidez para mejorar su capacidad de respuesta.
  • Se han actualizado el paracaídas, las animaciones de caída libre y las físicas para tener un movimiento más fluido.
  • Se ha corregido un problema por el que las penalizaciones de caída y aterrizaje se activaban después de caídas muy cortas o de saltar un obstáculo.
  • Se ha corregido un problema que bloqueaba la capacidad de disparar durante mucho tiempo después de tumbarse al esprintar o al lanzarse al combate.
  • Se ha corregido un problema por el que la mira del arma parecía estar mal alineada después de esprintar.
  • Se han actualizado las animaciones al saltar obstáculos medios y altos.
  • Se han mejorado las animaciones al nadar en primera persona.
  • Se ha reducido el movimiento de la cámara al terminar un deslizamiento.
  • Se ha moderado el temblor de la cámara al esprintar y al detenerse de forma abrupta.
  • Se han realizado diversas mejoras y correcciones de errores en las animaciones de ataque cuerpo a cuerpo y derribo.
  • Se han realizado diversas mejoras y correcciones de errores en las animaciones de arrastre y reanimación.
  • Se ha mejorado la detección del salto de obstáculos para un movimiento más estable.

Vehículos

  • Se ha aumentado la potencia y la capacidad de respuesta de los helicópteros: ahora son más fáciles de pilotar y de ajustar en pleno vuelo, y es más sencillo sobrevivir a los ataques, ya que se ha aumentado la probabilidad de esquivar los cohetes enemigos, entre otras cosas.
  • Se ha aumentado la velocidad de la torreta del tanque.
  • Ahora las contramedidas de humo de los vehículos son más eficaces a la hora de evitar avistamientos y fijaciones en el blanco.
  • Se ha mejorado la experiencia de la cámara de muerte para vehículos aéreos.
  • Se ha ajustado la combinación de vehículos para los indicadores de impacto y se ha actualizado el indicador de eliminación por explosión contra infantería.
  • El comportamiento de apuntado en vehículos (con ratón y mando) ahora se asemeja más al apuntado de soldado.
  • La sensibilidad y el apuntado en vehículos ahora utilizan los mismos parámetros y valores predeterminados que los controles de soldado para mantener la coherencia.
  • Se ha habilitado la evasión de obstáculos de navegación en misiles tierra-aire.
  • Se ha corregido un problema por el que un vehículo seguía mostrando una advertencia de fijado durante unos segundos después de ser golpeado por un MBT-LAW.
  • Se ha añadido una barra de refuerzo visible para los vehículos terrestres que tienen un refuerzo.
  • Se ha corregido un problema con la colisión de los restos del Leopard para que ahora se puedan escalar por detrás.
  • Se ha mejorado la interacción de las orugas y las ruedas de los vehículos con objetos destruibles para conseguir colisiones más realistas.
  • Se ha reducido el efecto bloom de las bombas de caza (Apache) para mejorar la visibilidad.

Dispositivos

  • Se ha corregido un problema que provocaba que algunos dispositivos pudieran desequiparse de forma inesperada al saltar.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el lanzacohetes infligiera demasiado daño a la infantería.
  • Se ha reducido el daño de explosión de los lanzacohetes contra infantería para desalentar las explosiones en tierra.
  • Ahora las explosiones del lanzacohetes tienen en cuenta correctamente las paredes y las coberturas antes de provocar daño.
  • Se ha suprimido el tiempo de armamento en cohetes, lo que permite disparar a suelos y techos para destruirlos y abrirse paso.
  • Se ha reducido el efecto de conmoción de la granada termobárica de 2,5 a 1 segundo.
  • Se ha mejorado la mira térmica: las unidades ahora se muestran más frías al tumbarse y al estar derribadas, y más calientes al esprintar.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que una colisión del lanzacohetes provocara el doble de daño a los vehículos.
  • Se han corregido algunos casos en los que las granadas de humo no explotaban.
  • Se han corregido problemas visuales al disparar determinados lanzacohetes y miras.
  • El blanco sin apuntar del dardo trazador ya no aparece al apuntar con la mira.
  • Se ha corregido un problema por el que faltaban texturas de retícula del dardo trazador.
  • Se ha corregido un problema por el que faltaban las texturas de la retícula del lanzagranadas de carga perforante.
  • Se ha mejorado la atenuación y el parcheo del audio del robot EOD CSB IV.
  • Los dispositivos de entrada remota (XFGM-6D, robot CSB IV, LTLM II) ya no se pueden equipar si ya no te queda munición y no hay dispositivos activos desplegados.
  • La herramienta ahora se sobrecalienta un poco más rápido para evitar que los vehículos duren demasiado.
  • La herramienta y los desfibriladores ahora pueden dañar a los dispositivos enemigos.
  • Se ha reducido el daño de las descargas rápidas y las descargas cargadas del desfibrilador.
  • Los lanzagranadas M320 ahora muestran el tipo de munición y la cantidad en pantalla.
  • Se ha modificado el daño del vehículo M320A1 HE.
  • Se ha aumentado el ángulo de despliegue de la rampa de la escalera de asalto a 54° (antes era de 45°).
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que se pudieran desequipar por error los dispositivos al saltar.
  • Se ha mejorado la curva de lanzamiento de la mina AT: ahora mantiene la velocidad de quien la lance y se alinea mejor en la superficie sobre la que cae.
  • Se han actualizado las interacciones entre escaleras y materiales de cableado que impedían su despliegue.
  • Se han ajustado los volúmenes de jugabilidad para que solo quede bloqueado el despliegue de la escalera de asalto; el resto de dispositivos se pueden seguir colocando.
  • Se ha corregido una vulnerabilidad que permitía usar el escudo desplegable para salir de los límites del juego.
  • Se ha corregido un problema con el estimulante AJ-03 COAG que provocaba que los efectos visuales en pantalla terminaran muy pronto.
  • El AT4 ahora usa misiles guiados por apuntado.

RPG-7V2

  • Se ha ajustado la mira y la retícula para mejorar el apuntado.
  • Se ha aumentado la dispersión al apuntar con la mira para evitar el abuso del apuntado rápido.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los proyectiles impactaran incorrectamente en una cobertura cercana al apuntar justo encima.

MBT-LAW

  • Ahora, el MBT-LAW es el lanzacohetes predeterminado de la clase Ingeniería.
  • Los misiles ahora siguen una trayectoria más precisa.
  • Ahora utiliza misiles guiados automáticamente.
  • Ya no se puede disparar sin apuntar.
  • Se han actualizado la mira y la retícula para una mayor claridad al apuntar.
  • Ahora se aplica correctamente el daño de explosión a los vehículos.

MAS 148 Glaive

  • La trayectoria de los misiles se ha actualizado para reflejar mejor su comportamiento real.
  • Se han añadido dos niveles de zoom.
  • Ahora es posible fijar el blanco en vehículos y armas fijas (antiáereos, TOW, ametralladora pesada).
  • Se ha cambiado la distancia de fijado y ya no se pueden fijar objetivos a menos de 40 metros.
  • Se han corregido problemas de superposición y de retícula en la mira.
  • Ahora se aplica correctamente el daño de explosión a los vehículos.
  • El blanco sin apuntar ya no aparece al apuntar con la mira.
  • Los LED ahora muestran correctamente el progreso de bloqueo, el ajuste térmico y el nivel de zoom.
  • El campo de visión ahora cambia de forma más fluida al hacer zoom.

SLM-93A Spire

  • El dispositivo ya no puede fijar el blanco en vehículos aéreos por debajo del nivel del radar.
  • Se ha corregido un problema por el que algunas veces los misiles no provocaban daño.

Detonación aérea incendiaria

  • Ahora el proyectil detona al colisionar.
  • Ahora el proyectil muestra correctamente quién ha infligido el daño en el registro de eliminaciones y en las fichas.
  • Los proyectiles infligen menos daño estructural (hacen falta más impactos para destruir fachadas).
  • El dispositivo ya no permite el apuntado con la mira mientras se recarga.
  • El radio de la explosión y la onda de choque ahora están alineados con los valores de destrucción.
  • El humo de la detonación aérea incendiaria ahora impide el avistamiento y la fijación de soldados y vehículos.

Bravo 3x

  • El tamaño de la mira ya no cambia incorrectamente con el campo de visión.

SS26

  • El daño por fuego ahora solo se aplica una vez a sus víctimas.
  • Se ha ajustado el decaimiento del daño.
  • Se ha reducido el requisito de desbloqueo de rango 1 a rango 0.

LTLM II (designador láser portátil)

  • El ángulo de avistamiento y la distancia máxima de avistamiento en el modo prismático ya no son tan exigentes.
  • Ya no se pueden hacer pintadas en el entorno con el láser.
  • Ahora se eliminan las marcas del láser cuando un vehículo entra en humo térmico.
  • Ahora detecta correctamente a los vehículos cuando se pintan con el láser.
  • El cambio a la vista térmica ahora actualiza correctamente la interfaz.
  • El zoom ahora se activa de inmediato y vuelve al último nivel de zoom.
  • La animación de despliegue ahora se reproduce correctamente.
  • Ahora rota correctamente para todo el mundo al desplegarse.
  • Se ha mejorado el consejo del juego para mostrar RMB (zoom) en vez de E/R (interactuar/recargar).

Baliza de despliegue

  • Ahora solo permite un regeneración por persona (4 por patrulla en total) antes de autodestruirse.
  • Las balizas de despliegue enemigas ahora muestran un icono en el minimapa cuando se marcan.
  • Ahora se puede desplegar a los pies de un soldado si la ubicación original está bloqueada.

T-UGS

  • Ya no se destruirá cuando muera quien lo use.
  • Ahora se puede desplegar a los pies de un soldado si la ubicación original está bloqueada.

Dron de reconocimiento XFGM-6D

  • Ahora vuela más rápido al llevar C4, pero la batería se vacía más rápido para compensar.
  • Ya no recibe fuerza no deseada al transportar C-4, por lo que el vuelo será más fluido.
  • Se ha mejorado el movimiento para que parezca más realista.
  • El dron ahora se autodestruye después de 3 segundos cuando se vuela fuera de los límites del mapa.

Bolsa de suministros

  • Ya no se puede recoger tras desplegarla.
  • Ya no restaura salud a los vehículos.
  • Ya no empuja a la gente a la geometría del mapa.
  • Ahora sigue las mismas reglas de marcaje que las estaciones de reparación (voz, registro de marcas, icono).
  • Ahora reabastece según lo previsto y otorga un C-4 adicional si hay exceso.

Armas

  • Ajustes generales de retroceso en varias armas.
  • Se ha ajustado la precisión de las armas para que sean más estables al apuntar con la mira en movimiento, pero menos precisas al disparar mientras se salta.
  • Se han actualizado diversos accesorios de armas para que se muestren correctamente.
  • Se ha aumentado la dispersión de las balas al disparar armas automáticas mientras se apunta con la mira.
  • La escopeta M87A1 ahora requiere más perdigones para asegurar una eliminación, por lo que los disparos certeros serán más efectivos.
  • Se ha corregido un problema por el que el punto de mira se mostraba más amplio que la dispersión real de las balas al usar escopetas con munición de posta.
  • Fusiles de cerrojo: la mejora de primer disparo ahora se aplica a cada disparo.
  • Se ha añadido brillo a una variedad de retículas y se ha mejorado la visibilidad de estas.

Mapas y modos

  • Todos los diseños de Asalto se han actualizado según los comentarios recibidos durante la Beta abierta.
  • Varios diseños de Avance se han actualizado según los comentarios recibidos durante la Beta abierta.
  • Se han corregido problemas de apariciones que acaban en eliminaciones en Asedio de El Cairo.
  • Se han corregido varias vulnerabilidades en Asedio de El Cairo y en Ofensiva ibérica que permitían el acceso a zonas no intencionadas.
  • Se han realizado mejoras de equilibrio antiaéreo en Pico de la liberación.
  • Se han realizado mejoras generales de rendimiento en Operación Firestorm.
  • Se han realizado mejoras de movilidad en Operación Firestorm.
  • Se ha ajustado la iluminación en Operación Firestorm para que las zonas interiores y algunos recursos sean más brillantes, ya que anteriormente eran demasiado oscuros.
  • Se han mejorado las animaciones de aparición de Operación Firestorm en múltiples modos de juego y zonas para eliminar los efectos de rebote.
  • Reaparecer en TCT: Patrulla ahora requiere un solo botón, lo que simplifica el proceso en comparación con la opción de dos pasos de la Beta.

Interfaz y HUD

  • Se han actualizado el texto y los nombres para seleccionar armas y dispositivos para una mayor claridad.
  • Se ha corregido un problema por el que las razones de bloqueo no se mostraban en la pantalla de equipamiento.
  • Se han corregido los nombres de aspecto de personaje, que no se mostraban correctamente en el menú de personalización.
  • Se ha corregido un problema por el que los paquetes de armas bloqueados no mostraban correctamente los accesorios.
  • Se han corregido los nombres de clases incorrectos que se mostraban en la pantalla de inserción tras cambiar de clase.
  • Se han corregido los iconos bajo los alias que no mostraban la clase correspondiente en el vestíbulo antes de empezar una partida.
  • Se ha ajustado el color de fondo para las celdas de las columnas de Captura.
  • Se han corregido los botones del menú de opciones que se enfocan en el elemento incorrecto después de seleccionarlo para mejorar la fluidez de navegación.
  • Se han corregido las opciones de ajustes de interacción y recarga que se cortaban verticalmente.
  • Se han corregido los errores de desplazamiento automático en los créditos y se ha ajustado la velocidad de desplazamiento.
  • Se han actualizado los créditos con un nuevo documento de texto y el logotipo de BF6 y se ha centrado el diseño.
  • Se ha añadido una ventana emergente para advertir sobre la pérdida de XP al abandonar una partida en el menú de pausa.
  • La interacción de reabastecimiento para unidades de Apoyo ya solo aparece cuando se necesita salud o munición.
  • Se han mejorado los controles de navegación en la pantalla de despliegue y en el mapa grande.
  • La navegación del ratón en el CommoRose ahora es más fluida y tiene mejor capacidad de respuesta.
  • El CommoRose ahora admite configuración para jugar en modo zurdo.
  • Se han actualizado las animaciones y la interfaz del indicador de caminos de entrenamiento.
  • Se han actualizado los diseños de soldado y vehículo con gráficos mejorados.
  • Las etiquetas de patrulla y de unidades aliadas ahora se muestran claramente al recibir curación, reabastecimiento o reanimación.
  • Se ha corregido un problema por el que, a veces, al avistar se colocaba un marcador de ubicación, en vez de marcar a la unidad enemiga.
  • Se ha corregido un problema por el que la interfaz del inventario permanecía visible después de morir fuera de los límites.
  • Se han actualizado los indicadores de impacto en vehículos para una mayor claridad.
  • Se han actualizado los elementos visuales asociados a capturar objetivos en vehículos en la pantalla de despliegue.
  • Se ha corregido un error del minimapa que mostraba incorrectamente la geometría sobre otra geometría.
  • Se ha corregido un problema por el que las imágenes de la zona de combate no se mostraban correctamente en las pantallas de carga.
  • Las marcas de ubicación y de peligro ahora incluyen animaciones para mejorar la percepción.
  • Se ha corregido un error que no activaba la animación correcta al equiparse o recoger un dispositivo.
  • Se ha corregido un error que hacía que las unidades enemigas marcadas a través del humo no se mostraran correctamente con un marcador de peligro.
  • Se han actualizado el diseño y las iconografías de los rangos.
  • Se han realizado mejoras generales en la interfaz de identidad de clase (dispositivo distintivo, destreza con armas, rasgos, etc.)
  • La interfaz del C-4 ahora muestra cuántas cargas se han colocado y la distancia de las tres cargas más cercanas.
  • Las estaciones de suministros de vehículos aéreos ahora se muestran con un icono más definido dentro del mundo.
  • Se ha corregido un error que permitía ver dispositivos neutrales enemigos a través de la geometría.
  • La interfaz de la contramedida de explosivos ahora muestra en el minimapa qué explosivos enemigos se interceptarán.
  • Los iconos fijados al borde ahora incluyen una flecha que indica la dirección.
  • Las granadas no letales ahora usan un filtro sepia más perceptible para que sean más fáciles de identificar.
  • Se ha corregido un problema por el que las armas no rotaban correctamente en la previsualización.
  • Se han corregido los aumentos de zoom al previsualizar armas en los menús.
  • Ahora se pueden rotar armas en el menú.
  • Ahora también se pueden previsualizar accesorios en espacios de accesorios bloqueados.
  • Se ha solucionado un problema de cámara que provocaba que girase al previsualizar linternas o accesorios láser.
  • Se ha mejorado la navegación del menú del equipamiento con mando (se ha mejorado el enfoque predeterminado para un uso más fluido).
  • Se ha corregido un error que permitía acceder a los artículos estéticos al eliminar favoritos y luego volver a añadirlos.
  • Se ha corregido el seguimiento del progreso de las insignias de clase.
  • Se han añadido categorías a los enlaces de equipamiento para facilitar su organización.
  • La delta de las estadísticas habilitadas cambia al seleccionar una ranura de accesorios vacía en los atributos de las armas.

Configuración

  • Se ha ocultado la opción Inspeccionar arma en PC.
  • Se ha desactivado el chat de voz por defecto.
  • Se han ajustado las opciones de calidad de los gráficos: al desactivar la configuración automática, ahora el modo rendimiento cambia correctamente al modo personalizado en PC.
  • Los ajustes de consola y PC ahora están separados.
  • Se ha añadido el ajuste de Umbral de mirada rápida que faltaba para teclado y ratón.
  • Se ha vuelto a añadir sincronización vertical a los ajustes de pantalla.
  • Se ha añadido la función «Permanecer en pantalla» al equipar armas, paquetes y dispositivos en personalización.
  • Se han añadido el botón de Sustituir y personalizar superficie en PC.
  • La opción de ocultar automáticamente el HUD ahora está activada por defecto.
  • Se ha corregido un error en PlayStation®5 en el que los ajustes automáticos no seleccionaban la configuración de canal correcta al conectarse a un televisor, a una barra de sonido o a un mando.
  • Se ha añadido una barra deslizante para ajustar el volumen de las voces.
  • Se ha añadido una notificación de detección de altavoz durante el arranque.
  • Se han cambiado los ajustes predeterminados de mezcla maestra.
  • Se ha ajustado la mezcla de reverberación en los ajustes de sonido de baja definición.
  • Se ha añadido una opción de accesibilidad para evitar mareos al rodar en combate (la cámara ya no girará).
  • Se ha añadido una opción de accesibilidad para reducir el balanceo de la cámara al esprintar.
  • Se ha añadido una nueva opción para ajustar el tamaño del minimapa (pequeño, medio, grande).

Portal

  • Se ha eliminado la opción de juego cruzado al alojar un servidor.
  • Se ha corregido un problema por el que a los soldados de la IA en Portal no les afectaban las reglas de restricción de armas y equipamiento.

Sonido

  • Se han realizado ajustes a las mezclas de sonido incendiario y de movimiento.
  • Los sonidos de marcas direccionales ahora son más claros.
  • Se ha reducido el volumen al abrir y cerrar el CommoRose.
  • Se han retocado los sonidos al aterrizar en paracaídas y al respirar con poca salud.
  • Se ha ajustado la mezcla de sonido de la muerte instantánea.
  • Se han ajustado las mezclas de sonido incendiario y de movimiento.
  • Se han realizado ajustes generales de audio al equiparse y desplegar dispositivos.
  • Las superposiciones entre unidades aliadas y vehículos ahora son menos llamativas visualmente.
  • Se han actualizado los sonidos al disparar en interiores de ametralladoras pesadas, ametralladoras ligeras coaxiales y cañones automáticos de helicópteros.
  • Se han añadido efectos de sonido de contención para múltiples armas.
  • Se han pulido las mezclas de sonido de disparo en distintas armas.
  • Se han ajustado los perfiles de sonido de los fusiles de francotirador urbano, los fusiles urbanos a distancia y los subfusiles en entornos abiertos.
  • Se han pulido los sonidos de recarga y disparo de diversas armas para una mayor fidelidad.
  • Se han ajustado los sonidos de disparo de escopeta (amplitud, demoras, tono).
  • Se ha actualizado el sonido de escopeta en distintos entornos (en campos abiertos, cañones y ciudades).
  • Se ha ajustado el sonido de la recarga automática de dispositivos al recargar una escopeta en el espacio secundario principal de la clase Asalto.
  • Se ha corregido un error que impedía que el sonido de las bengalas se reprodujera en el asiento de la unidad de artillería del UH-79.
  • Se han añadido sonidos de fuego al contar con poca salud en distintos tipos de vehículos.
  • Se ha corregido un problema que reproducía el sonido de «salud baja» en cazas después de repararlos.
  • Se ha corregido un problema por el que el sonido de descarga de humo del conductor del MBT no se reproducía.
  • Se ha corregido un problema por el que el sonido del sistema de protección activa del MBT se reproducía tarde.
  • Se ha corregido un error que reproducía el sonido de daño medio cuando los vehículos solo habían sufrido daños leves.
  • Se ha corregido un error que impedía que los soldados en asientos expuestos en vehículos mostraran correctamente las superposiciones de patrulla.
  • Se ha corregido el temblor de la cámara al disparar el cañón automático del helicóptero RWS como piloto.
  • Se ha reducido el volumen y se han ajustado las frecuencias medias y bajas de los cazas cuando no están en pantalla para mejorar la claridad del sonido.
  • Se ha reducido el sonido de reflejo anticipado de los helicópteros.
  • Se ha ajustado el comportamiento de la mezcla de armas en Grabación bélica agresiva.
  • Se ha ajustado la amplitud del ruido del arma en primera persona en Grabación bélica agresiva.
  • Se ha ajustado el aumento de ruido en tercera persona en Grabación bélica agresiva para reducir el volumen con respecto al modo en primera persona.
  • Se ha ajustado el comportamiento en Grabación bélica agresiva para las armas de vehículos.
  • Se ha ajustado el comportamiento en Grabación bélica agresiva para las armas de ametralladora.
  • Se ha mejorado el sonido de recarga del M240L.

Red

  • Se ha mejorado el código de red para impedir que el tiempo de muerte pase demasiado rápido.
  • Se ha corregido un problema por el que podías recibir daño sin haber recibido ningún disparo visible.
  • Se ha corregido un problema por el que los valores de salud no se actualizaban correctamente.
  • Se ha mejorado el código de red para impedir las muertes tras ponerse a cubierto.
  • Se ha corregido un problema del código de red en el que la retroalimentación de daño se retrasaba o solo aparecía tras una reaparición.
Dani Regidor
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

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