Square Enix anuncia un evento pre-lanzamiento de Final Fantasy XVI para el mes de junio

Fecha

Final Fantasy XVI – evento pre-lanzamiento

Este mes de abril hemos tenido un State of Play de Final Fantasy XVI. En dicho evento, la compañía japonesa, Square Enix, lanzaron un gameplay de 25 minutos en el que enseñaron las mecánicas de combate del protagonista y las batallas entre las invocaciones de los Eikons. Lejos de quedarnos con el gameplay y su fecha de lanzamiento, la empresa japonesa ha anunciado un evento pre-lanzamiento del juego.

El evento ha sido confirmado por Square Enix para el 11 de junio, once días antes del lanzamiento del juego en PS5. En principio se trata de una celebración en formato presencial.

Sin embargo, Square Enix también transmitirá el evento online, así que todos los jugadores podrán seguir el stream desde sus casas.

Eso sí, en el caso de España, el evento comenzará a las 00:00 horas. Es decir, la madrugada del 11 al 12 de junio, y se podrá ver en directo a través de YouTube.

Por el momento no se conocen más detalles oficiales, pero todo apunta a que enseñarán el tráiler del lanzamiento de la decimosexta entrega de la saga que saldrá el 22 de junio en PS5. Muchos fans no pierden la esperanza y esperan a que también anuncien una versión demostración para poder probar FFXVI antes de su salida. De todos modos, os contaremos todos los detalles del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

EA Sports FC 25 ha dado a conocer las 44 ligas y competiciones licenciadas

Electronic Arts ha confirmado la lista completa de ligas...

Análisis de PO’ed: Definitive edition

Análisis de PO'ed: Definitive edition ¿Qué pensáis de la preservación...

Los videojuegos gratuitos que se suman a PS Plus Extra y Premium este mes de julio

Títulos de renombre se suman al catálogo de PS...

PlayStation anuncian los cinco videojuegos que desaparecerán de PS Plus en agosto

Sony los retirará de PS Plus el próximo 20...