Street Fighter 6 explica sus modos de control: clásico, moderno y dinámico

Fecha

STREET FIGHTER 6 MODOS DE CONTROL – CLÁSICO, MODERNO Y DINÁMICO

Regresamos un día más con nueva información sobre el recién anunciado Street Fighter 6 donde Capcom nos ha explicado los diferentes modos de control que tendremos en el próximo título de la franquicia: clásico, moderno y dinámico. A continuación os explicamos con detalle la información que han dado de cada uno de ellos:

MODO CLÁSICO

Este modo de juego no requiere tampoco de explicación detallada dado que se trata del sistema al que todo fan de la franquicia está habituado, con un control total sobre todas las habilidades, combos y herramientas que tenemos a nuestra disposición.

MODO MODERNO

En esta modalidad nos encontramos con algo más de ayudas dentro del sistema de combate del videojuego donde contaremos con combos predeterminados y asistidos para facilitar a los jugadores la realización de movimientos especiales.

MODO DINÁMICO

Aquí es donde encontramos la particular novedad de esta entrega y que únicamente podrá jugarse en modo local, nunca en la vertiente competitiva online. Con este modo de juego la IA detectará que el jugador ha pulsado una serie de botones, muchas veces al azar sin ser ningún tipo de movimiento en concreto, y efectuará el combo o ataque que mejor se adecue a la posición del jugador, por lo que solo tendremos que preocuparnos de pulsar los botones y de nada más.

De momento está es toda la información al respecto ya que no se ha mostrado gameplay como tal diferenciando cada modo de juego por lo que estaremos muy pendientes de cualquier novedad al respecto. Os recordamos también que Street Fighter 6 estará disponible el próximo año 2023 en PC, PlayStation 5, Xbox Series y PlayStation 4.

 

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Dragon Ball Sparking Zero reaparece con nuevos videos sobre varias habilidades

DRAGON BALL SPARKING ZERO TIENE NUEVO TRÁILER Será el 11...

Zoochosis revela su fecha de lanzamiento

ZOOCHOSIS FECHA REVELADA Aún no os habíamos hablado en NextGame...

PC Fútbol 8 se retrasa de nuevo

PC FÚTBOL 8 SUFRE UN RETRASO DE NUEVO Parece que...

Helldivers 2 pone fecha a su próxima actualización

Helldivers 2 actualización más grande hasta el momento Sony ha...