Razer presenta su colección Dolce&Gabbana

Fecha

Razer Dolce&Gabbana colección presentada

Razer y Dolce&Gabbana han presentado su colección de colaboración en RazerCon 2023. La colección fusiona moda de alta gama con tecnología de gaming de vanguardia, incluyendo ropa lista para usar, periféricos gaming y la primera silla Razer Chroma RGB del mundo.

La colección prêt-à-porter presenta una gama de prendas cuidadosamente seleccionadas, con piezas llamativas y elementos esenciales versátiles que abrazan el futuro de la moda y al mismo tiempo rinden homenaje a la estética elegante y vanguardista de los gamers.

Razer

Domenico Dolce y Stefano Gabbana han creado una colección especial “agender” hiperreconocible que consta de camisetas de gran tamaño, pantalones cargo y sudaderas con capucha atrevidas que combinan los colores icónicos de Razer y Dolce&Gabbana. Personalizada con los logotipos de ambas marcas y cadenas de programación informática, la colección simboliza la búsqueda constante e interminable de la innovación.

Los auriculares Dolce&Gabbana | Razer Barracuda cuenta con una silueta elegante adornada con el icónico logotipo de la triple serpiente cruzada de Razer y el monograma de Dolce&Gabbana en un elegante acabado chapado en oro de 24 quilates, complementado con una meticulosa superposición de estampado de cebra en los auriculares. Equipados con controladores TriForce Titanium de 50 mm de Razer y THX Spatial Audio, estos auriculares ofrecen un sonido detallado y contundente, lo que garantiza una experiencia de juego inmersiva. La diadema FlowKnit Memory Foam y el acolchado de los auriculares brindan comodidad a largo plazo, lo que hace que las sesiones de juego prolongadas sean un placer.

Razer

La silla Dolce&Gabbana | Razer Enki Pro redefine la excelencia ergonómica y el estilo artístico, presentando la integración perfecta del logotipo de la triple serpiente cruzada de Razer y el monograma característico de Dolce&Gabbana, así como un lujoso logotipo de Dolce&Gabbana chapado en oro de 24 quilates. Armada con arcos de hombros extendidos de 110 grados, una base de asiento ultra ancha de 21”, una reclinación de 152 grados, un arco lumbar incorporado y un lujoso respaldo y tapizado de la base del asiento de cuero Alcantara, esta silla para juegos encarna el epítome de la comodidad y el lujo.

Razer

Haciendo historia en los videojuegos, Dolce&Gabbana | Razer Enki Pro – Chroma Edition es la primera silla gaming con Razer Chroma RGB del mundo, producida como una muestra conceptual, mientras que la llamativa versión dorada estará disponible para su compra, lo que permitirá a los entusiastas poseer una pieza de lujo en los juegos.

La edición limitada de la colección gaming Dolce&Gabbana | Razer estará disponible para su compra durante el último trimestre de 2023, con solo 1337 unidades disponibles en todo el mundo para productos de hardware. Esta colaboración marca un momento innovador en los mundos de los juegos y la moda, y presenta una colección que celebra la esencia de ambas industrias al tiempo que traspasa los límites del estilo y la tecnología.

Razer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Dragon Ball Sparking Zero reaparece con nuevos videos sobre varias habilidades

DRAGON BALL SPARKING ZERO TIENE NUEVO TRÁILER Será el 11...

Zoochosis revela su fecha de lanzamiento

ZOOCHOSIS FECHA REVELADA Aún no os habíamos hablado en NextGame...

PC Fútbol 8 se retrasa de nuevo

PC FÚTBOL 8 SUFRE UN RETRASO DE NUEVO Parece que...

Helldivers 2 pone fecha a su próxima actualización

Helldivers 2 actualización más grande hasta el momento Sony ha...