Project LLL es el nuevo shooter multijugador de ciencia ficción

Fecha

PROJECT LLL HA  MOSTRADO UN GAMEPLAY EXCLUSIVO EN EL QUE PODEMOS VER MÁS ACERCA DE ESTE TÍTULO

Project LLL es el último título del equipo surcoreano de NCSoft, el cual ha sido presentado hace algunas horas. Esta nueva aventura será un MMO de acción-shooter en tercera persona y con un vasto mundo abierto en una línea temporal alternativa, la que nos hará quedarnos boquiabiertos con las grandes diferencias entre los mundos. Su lanzamiento, en un primer momento está pensado para 2024, aunque ya todos sabemos los problemas que se pueden dar para que el juego no termine saliendo ese año.

En cuanto a su lanzamiento, sabemos que estará disponible en PC y consolas, sin saber exactamente cuáles serán las que puedan disfrutar de esta aventura, aunque todo deja pensar que serán las consolas de nueva generación. Para este nuevo juego, Seeder Jaehyun Bae, líder del proyecto, ha querido desarrollar una propuesta de acción-shooter muy alejada de las modas actuales en este género. Para ello, combinará elementos de diferentes estilos de juego, dejándonos una mezcla impresionante ante nosotros.

Para ver todo lo que nos quieren ofrecer, tan sólo tenemos que ver que han prometido un escenario de 30 km2 para dominar por completo. El motor gráfico será el último de Unreal Engine, por lo que tendremos un potente apartado gráfico que ayudará al desarrollo de la historia de ciencia ficción. En la presentación, Seeder Jaehyun Bae mencionaba un contexto de línea temporal alternativa donde el mundo tal y como lo conocemos avanzó de una manera muy distinta. «En LLL, un Seúl devastado, el Imperio Bizantino del siglo X y el siglo XXIII se mezclan en la misma tradición».

Si queremos hacernos una idea de la historia que nos puede esperar en Project LLL, tan sólo tendremos que ver las fuentes de inspiración que ha tenido su líder del proyecto. «Traté de desarrollar la historia con temas de tecnología, justicia humana e historia alternativa como se muestra en Blade Runner, Desafío Total y El hombre en el castillo, etc.».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Redemption Reapers concreta su fecha lanzamiento y enseña nuevo tráiler

REDEMPTION REAPERS FECHA LANZAMIENTO A finales del año os presentábamos...

Estos son los dos nuevos juegos gratis para la Epic Games Store

JUEGOS GRATIS EPIC STORE - NUEVA TANDA Cada jueves, la...

Estos son los juegos de Prime Gaming para Febrero

PRIME GAMING FEBRERO JUEGOS REVELADOS Cada mes, la casa Amazon nos obsequia...

Esta es la comparativa del Remake de Dead Space con el original

DEAD SPACE REMAKE COMPARATIVA GRÁFICA DISPONIBLE Hoy es el día...