Project Cars podría ser cancelado por EA según varios informes

Fecha

PROJECT CARS SE CANCELARÍA SEGÚN LOS ÚLTIMOS INFORMES DE ELECTRONIC ARTS

Project Cars es una de las sagas deportivas de conducción que han estado dando tumbos en los últimos años debido a las pocas ventas que consiguió su última entrega. Ahora, el juego creado en 2015 por Slightly Mad Studios podría estar en sus últimas horas, puesto que se han filtrado las intenciones de Electronic Arts con la saga, lo cual nos llevaría a despedirnos de ella próximamente. Así lo han querido compartir los medios GI.biz e Insider Gaming.

Ambos medios han tratado este tema con la decisión negativa por parte de EA, compartiendo el siguiente comunicado por parte de la compañía: «Hoy anunciamos internamente una actualización de nuestra cartera de carreras. Tras una evaluación del próximo título de Project Cars y su potencial de crecimiento a largo plazo, hemos tomado la decisión de detenernos.

Project CARS 4

Decisiones como estas son muy difíciles, pero nos permiten priorizar nuestro enfoque en áreas en las que creemos que tenemos la mayor oportunidad de crear experiencias que les encantarán a los fans. Nos estamos enfocando en nuestras fortalezas en nuestra cartera de carreras, particularmente IP con licencia y experiencias de mundo abierto.

Los juegos están en el corazón del entretenimiento deportivo y de carreras, y con las expectativas cambiantes de los fans, reconocemos la necesidad de evolucionar nuestros juegos más allá del juego puro, brindando experiencias para que los fans también vean, crean y se conecten con sus amigos«.

Con esta triste noticia, ahora tendremos que estar pendientes a cómo la empresa reubica a todos esos empleados que estaban dedicando su tiempo en esta saga. Hablamos de unos 150 empleados, por lo que veremos donde terminan todos ellos, aunque la compañía quiere reubicarlos en diferentes estudios donde puedan ser útiles y conseguir realizar un trabajo que engatuse a todos los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se hace pública la hoja de ruta a seguir de EA SPORTS WRC 2024

Expansión EA Sports WRC 2024 EA ha decidido publicar, para...

Dragon Ball Sparking Zero reaparece con nuevos videos sobre varias habilidades

DRAGON BALL SPARKING ZERO TIENE NUEVO TRÁILER Será el 11...

Zoochosis revela su fecha de lanzamiento

ZOOCHOSIS FECHA REVELADA Aún no os habíamos hablado en NextGame...

PC Fútbol 8 se retrasa de nuevo

PC FÚTBOL 8 SUFRE UN RETRASO DE NUEVO Parece que...