Juega a The Crew Motorfest gratis este fin de semana

Fecha

THE CREW MOTORFEST GRATIS ESTE FIN DE SEMANA

No es la primera vez que podemos probar The Crew Motorfest gratis. Aún así, con el propósito de intentar atraer a nuevos jugadores a su mundo, desde Ubisoft acaban de anunciar que podrás jugar a The Crew Motorfest totalmente gratis este mismo fin de semana.

Coincidiendo con el estreno de su Temporada 4, el juego se puede probar de manera totalmente gratuita tanto en PC como en PS5. Esta prueba que ya se encuentra disponible, acabará el próximo 8 de julio a las 14.00.

En cambio, los usuarios de Xbox tiene la prueba disponible del 11 al 15 de julio. Además, no se tiene en cuenta los otros periodos de prueba de los que ya hayas hecho uso.

Como veis en el video de arriba, son varias las novedades que llegan en su Temporada 4. Durante esta temporada, los jugadores se verán inmersos en el electrizante duelo «Donk vs Lowrider». Deberán escoger entre dos icónicas subculturas automotrices: los vehículos Donk, conocidos por sus enormes ruedas y presencia imponente, o los Lowriders, famosos por sus sistemas de suspensión hidráulica que permiten un control preciso del vehículo. A través de una serie de talleres y desafíos, los jugadores podrán construir y personalizar su automóvil ideal, mientras descubren las peculiaridades y el encanto de cada estilo.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Revelado el primer gameplay oficial de Gimmick! 2

Presentado oficialmente el primer gameplay de Gimmick! 2 Los nostálgicos...

Se retrasa la secuela del exitoso indie Streets of Rogue

Streets of Rogue 2 se retrasará unas semanas y...

Os traemos las novedades de GTA online esta semana

Nuevos vehículos, potenciador de RPs y más esta semana...

Meridiem Games nos confirma la edición física de Barbie Proyecto Amistad

BARBIE PROYECTO AMISTAD EDICIÓN FÍSICA - ESTARÁ DISPONIBLE PARA...