Flight Simulator 2024 revela y confirma varias novedades

Fecha

FLIGHT SIMULATOR 2024 REAPARECE

Durante el pasado Xbox Games Showcase pudimos ver Flight Simulator 2024. La nueva entrega de la icónica saga de aviación cuenta a sus fans por millones y muchos jugadores están expectantes de las novedades que pueda brindar esta nueva entrega.

Ahora el título vuelve a la actualidad ya que, dentro del marco de la FlightSimExpo 2023, ha confirmado muchas de las novedades y características que incorporarán en esta edición.

Os las resumimos  a continuación:

  • Estos son los 16 estilos de vida del piloto en los que puede experimentar de manera realista varios trabajos de la aviación: extinción de incendios, búsqueda y rescate, transporte de carga en helicóptero, aviación de paracaidismo, transporte de carga industrial, rescate de montaña, servicio chárter VIP, ambulancia aérea, fumigación de cultivos, construcción aérea, remoto Operaciones de carga, carreras aéreas, investigación científica, entrenamiento a baja altitud, recorrido en dirigible y piloto de planeador.
  • Tendremos un “cliente de instalación ligero” mejorado que reducirá los tiempos de instalación y carga, así como también reducirá la huella en los discos duros y el uso de descargas de Internet.
  • Dicho cliente también ayudará a mantener bajos los requisitos mínimos de especificación de la versión para PC y, al mismo tiempo, mantendrá la compatibilidad con versiones anteriores con los servidores en la nube del juego.
  • Se implementan mejoras masivas en el motor del juego para permitir a los creadores de aeronaves un mayor control de la aeronave que elijan.
  • Tendremos mundos dinámicos con efectos climáticos inmersivos completamente realizados como tornados, tormentas, estaciones completas e incluso una aurora boreal.
  • Se incrementa la inmersión ya que los detalles de la textura del suelo, las montañas y los árboles se han mejorado para que sean más realistas. También tendremos manadas de animales, tráfico de barcos en todo el mundo, tráfico aéreo en tiempo real y control de tráfico mejorado.
  • Habrá sistemas más profundos involucrados al pilotar aeronaves, como sistemas eléctricos, hidráulicos, de combustible y neumáticos, sistemas de carga útil y de pasajeros, sistemas de fallas y desgaste, paquetes de aviónica con mayor amplitud y profundidad, y una tableta de cabina por defecto

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Dragon Ball Sparking Zero reaparece con nuevos videos sobre varias habilidades

DRAGON BALL SPARKING ZERO TIENE NUEVO TRÁILER Será el 11...

Zoochosis revela su fecha de lanzamiento

ZOOCHOSIS FECHA REVELADA Aún no os habíamos hablado en NextGame...

PC Fútbol 8 se retrasa de nuevo

PC FÚTBOL 8 SUFRE UN RETRASO DE NUEVO Parece que...

Helldivers 2 pone fecha a su próxima actualización

Helldivers 2 actualización más grande hasta el momento Sony ha...