DreamWorks All-Star Kart Racing tendrá también edición física

Fecha

ALL-STAR KART RACING EDICIÓN FÍSICA CONFIRMADA

Acabamos de traeros el anuncio de DreamWorks All-Star Kart Racing y tenemos más novedades sobre el reciente anuncio.

Concretamente se ha hecho oficial que el juego contará con edición física en Switch y PlayStation.

Será Meridiem Games la encargada de traernos este juego en formato físico a nuestro país el próximo 24 de octubre.

Estamos ante un juego de karts con pistas inspiradas en las películas de DreamWorks Animation. Tendremos más de 20 de los personajes más icónicos de DreamWorks Animation e incluirá modos multijugador en pantalla dividida en solitario, así como en línea y local.

Os dejamos con las características oficiales del juego:

  • All-Star Racing Roster: Lánzate a los karts con 20 personajes de DreamWorks Animation favoritos de los fans, como Shrek, Po, Tigresa, Bebé Jefazo, el Gato con Botas, Astrid y muchos más.
  • 20 impresionantes Karts: Cada personaje cuenta con su propio kart de estilo único para competir. Los jugadores pueden darle su propio toque a cada montura con cientos de piezas personalizables y combinaciones de accesorios.
  • Corre por lugares emblemáticos: Los jugadores se verán transportados a mundos fantásticos mientras recorren pistas inspiradas en localizaciones de las queridas películas de DreamWorks Animation, incluyendo: El reino de Muy Muy Lejano de Shrek, La ciudad de Bergen de Trolls, El reino de los espíritus de Kung Fu Panda, Baby Corp de Bebé jefazo, El zoo de Nueva York de Madagascar, ¡y muchos más!
  • Aprovecha el poder de los caminos mágicos: Los jugadores podrán golpear interruptores mágicos en la pista para descubrir atajos ocultos. ¡Amplia los caminos mágicos golpeando más interruptores de la serie!
  • Los Trolls se unen a la tripulación: Poppy, Branch, Barb, Cooper y otros del colorido mundo de los Trolls de DreamWorks Animation son los rocambolescos ayudantes de los jugadores en cada carrera. Los jugadores pueden coleccionar Trolls para que les acompañen a lo largo de cada carrera y conseguir ventajas y sorpresas especiales.
  • Compite en una gran variedad de modos de juego: Los jugadores podrán sentir la emoción en los modos de juego Carrera Libre, Copas, Desafío y Contrarreloj, enfrentándose a sus familiares y amigos en partidas multijugador online para 8 personas y multijugador local a pantalla partida para 4 jugadores.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Conoce las novedades sobre la nueva actualización de GTA Online

El multijugador de GTA V recibe una nueva actualización...

Double Dragon regresa en 2025 y ya tenemos su primer tráiler oficial

Double Dragon vuelve a la carga el próximo año La...

Anunciada la fecha de lanzamiento de Daydream Forgotten Sorrow en consolas

DAYDREAM FORGOTTEN SORROW FECHA PS5 - TRAS SU SALTO...

Anunciada la expansión de The Outlast Trials

THE OUTLAST TRIALS EXPANSIÓN - DISPONIBLE A PARTIR DEL...