Diablo 4 estrena su parche 1.1.1.

Fecha

DIABLO 4 PARCHE 1.1.1. DISPONIBLE

A mediados de mes os traíamos los detalles del parche 1.1 de Diablo IV.

El juego vuelve a mejorar y corregir ciertos aspectos ya que acaba de lanzar su nuevo parche 1.1.0c. En este nuevo update se mejoran la experiencia de juego solucionando bugs y exploits que dañaban la salud del título.

Os dejamos los detalles del mismo a continuación:

General

  • Se han realizado varias mejoras en el modo en que el daño y otros efectos interactúan con las barreras activas.
  • El daño adicional o los efectos adicionales que se aplican al golpear o al infligir daño ahora aplicarán el mismo efecto a través de las barreras.
  • Por ejemplo: ahora el Glifo de explotar parangón aplicará Vulnerable a los enemigos que tengan una barrera activa.
  • Los efectos de muerte por trampa ahora funcionarán correctamente cuando el jugador tenga una barrera activa.
  • Esto también afecta al juego PvP.
  • Ahora Varshan atravesará los segmentos de Muro de huesos que atraviese corriendo.
  • Se ha reducido el coste de la devolución de puntos de habilidad y de parangón. La reducción empieza siendo pequeña en los niveles bajos y alcanza un máximo del 40% en el nivel 100.
  • Ej: Nivel 50 – 12%, Nivel 60 – 18%, Nivel 70 – 24%, Nivel 80 – 30%.
  • Hemos aumentado el límite de acumulación de elixires de 20 a 99.
  • Ahora se puede comprar una Ficha de Alijo adicional en el Alijo con oro.
  • Hemos restaurado el tiempo de lanzamiento de Abandonar mazmorra a 3 segundos. Se han eliminado los siguientes afijos de Mazmorra de Pesadilla: Quema de recursos, Traidores y Élites potenciadas (encantadas por el frío).

Corazones Malignos

  • Corazón enjaulado de Spellbreaking
  • Cambiado a: Al recibir daño elemental, obtienes un 10-20% de reducción de daño durante 5 segundos.

Objetos únicos genéricos – Temeridad

  • Afijo + Todas las estadísticas sustituidas por Vida máxima.
  • Ahora Barrera se basa en la Vida máxima.
  • Ahora se tienen en cuenta las condiciones que comprueban si el jugador tiene una Barrera.

Corrección de errores

Accesibilidad

  • Se ha añadido compatibilidad con el lector de pantalla para leer los iconos de clase.
  • Se ha corregido un problema por el que el lector de pantalla no leía las mayúsculas, las letras acentuadas o los caracteres especiales.

Juego cooperativo

  • Se ha corregido un problema por el que la progresión en la misión Pajita final podía bloquearse durante el juego cooperativo.
  • Se ha corregido un problema por el que solo el primer jugador podía activar puntos de interés durante el juego cooperativo.
  • Se ha corregido un problema por el que el uso de un portal de ciudad al intentar entrar en una mazmorra provocaba que ambos jugadores se quedaran atascados durante el juego cooperativo local.
  • Se ha corregido un problema por el que los PNJ seguidores no podían funcionar correctamente en escenarios en los que los jugadores estaban montados durante el juego cooperativo local.
  • Se ha corregido un problema por el cual el rastreador de progreso de misiones de otros jugadores no se mostraba correctamente en ciertas situaciones durante el juego cooperativo local.
  • Se ha corregido un problema por el que la información de temporada no se mostraba correctamente cuando el jugador 2 creaba un nuevo personaje durante una partida cooperativa local.
  • Se ha corregido un problema por el cual un jugador que estaba conversando con un PNJ veía una pantalla negra si otro jugador de su grupo se teletransportaba.

Mazmorras

  • Se ha corregido un problema por el que la progresión en la Mazmorra Decente de la Costa podía bloquearse cuando el Carnicero o un Duende del Tesoro aparecían tras la barrera.
  • Se ha corregido un problema por el que el poder maligno Determinación no funcionaba contra el afijo Quemadura de recursos en las mazmorras de pesadilla.
  • Se ha corregido un problema por el que el afijo Quemadura de recursos de las mazmorras de pesadilla se aplicaba a los enemigos cercanos y no solo a los lejanos.
  • Se ha corregido un problema por el que el jefe de la Guarida de los Asolados podía recibir daño a través del muro de niebla.
  • Las criaturas no combativas de las mazmorras de pesadilla con el afijo Pulso mortal ya no explotarán al morir (esta explosión nunca infligía daño).
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían abandonar su grupo después de morir en una mazmorra de pesadilla, volver a entrar en su grupo y, a continuación, volver a entrar en la mazmorra sin que sus reanimaciones contaran para el límite de reanimación de la mazmorra.
  • Se ha corregido un problema por el que los portadores de ánimus que morían antes de que se activara el objetivo de ánimus no soltaban ánimus, lo que bloqueaba la progresión en la mazmorra.
  • Se ha corregido un problema por el que el botón Reiniciar mazmorra funcionaba mal con frecuencia.
  • Se ha corregido un problema por el que el guardián Xor’lim a veces no soltaba la llave de Garan en la mazmorra de pesadilla de Garan Hold.

Jugabilidad

Bárbaro

  • Se ha corregido un problema por el que la Carga no arrastraba a todos los enemigos golpeados junto con el Bárbaro.
  • Se ha corregido un problema por el que Golpe pulmonar podía hacer que el personaje del jugador se quedara atascado bajo tierra.
  • Se ha corregido un problema por el cual la probabilidad de Golpe crítico adicional otorgada por el poder maligno Furia concentrada podía ser consumida por habilidades que no eran de combate.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el Aspecto de desgarro berserk no hiciera sangrar a los objetivos al realizar Berserking.

Druida

  • La descripción emergente del poder maligno Furia lunar ahora también comunica la probabilidad adicional de Golpe de suerte del poder de engendrar un lobo al dañar a un jefe.
  • La descripción emergente ahora comunica correctamente que otorga +3 rangos a los lobos.
  • Se ha corregido un problema por el que Llamada de lo salvaje y Aspecto de la estampida no afectaban correctamente a las partes pasivas de las habilidades de acompañante y a la parte activa de Lobos.

Nigromante

  • Se ha corregido un problema que provocaba que estuvieran activos al mismo tiempo más orbes de sangre de los previstos. Ahora los orbes de sangre funcionan como la energía crepitante, con un límite de 30.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los ataques de Superpotencia garantizados de la pasiva clave Vigor de Rathma no se beneficiaran del Nodo legendario de Paragón Baño de sangre.
  • Se ha corregido un problema por el que los lanzamientos automáticos de Explosión de cadáveres del poder maligno Sacrílego podían ignorar el efecto de reducción de daño del poder cuando se usaba Explosión de cadáveres sin mejorar.
  • Se ha corregido un problema por el cual el aspecto Muerte prematura solo aumentaba el daño de Dominio en la Lanza sangrienta lanzada y no en otros objetivos alanceados.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que, al equipar dos veces el Poder maligno de aura decrépita, el poder con el menor número de enemigos cercanos necesario para activarse no fuera el que se activaba.
  • Se ha corregido un problema por el que los escudos de un nigromante le tapaban la cara en las pantallas de carga.
  • Se ha corregido un error por el que la pasiva Equilibrio imperfecto del nigromante solo podía tener 1 punto asignado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el poder maligno Aura decrépita no se activara al montarlo.

Pícaro

  • Se ha corregido un problema por el que Trampa venenosa podía lanzarse infinitamente sin gastar Energía al usar la habilidad Ocultación cerca de áreas de transición de zonas.
  • Se ha corregido un problema por el cual el efecto de burla del clon de las Sombras del poder maligno Astucia podía provocar a otros jugadores en PvP, y la burla no se podía romper con los efectos de Imparable.

Hechicera

  • Se ha corregido un problema por el que la pasiva Dominio elemental no funcionaba correctamente al usar habilidades básicas y de maestría que infligían daño con el tiempo.
  • Por ejemplo: un meteoro lanzado a más de 50 de Maná que te llevara a menos de 50 de Maná no recibía la bonificación de daño completa.
  • Se ha corregido un problema por el que el Poder maligno de Omnipotencia no consumía maná adicional correctamente, lo que no desencadenaba otras interacciones con consumo de recursos adicionales.
  • Por ejemplo, la reducción de daño de la pasiva Escudo de maná.
  • Se ha corregido un problema por el que el Poder maligno de Omnipotencia lanzaba de forma incoherente el número adecuado de proyectiles. Además, se ha actualizado la descripción emergente para describir mejor el poder.
  • Se ha corregido un problema por el que los efectos del poder maligno Danza oscura reiniciaban la pasiva Alinear los elementos.
  • Se ha corregido un problema por el que el efecto de teletransporte de ubicación aleatoria de El Oculus podía provocar que los jugadores se quedaran atascados en el entorno.

General

  • Se ha corregido un problema por el que el aumento de velocidad de la habilidad Espolón mientras se está montado era más lento en el mando que en el teclado y el ratón.
  • Se ha corregido un problema por el que los portales de invasión creados durante ciertos eventos de la Marea Infernal podían salirse de la pantalla con efectos de Miedo.
  • Se ha corregido un problema por el cual los Nodos Raros de Paragón a veces no proporcionaban bonificaciones con el equipo de mejora de estadísticas.
  • Se ha corregido un problema por el que al encantar un objeto de forma continua, la misma estadística podía aparecer repetidamente en las siguientes repeticiones.
  • Se ha corregido un problema por el que los efectos dañinos tras la muerte ignoraban la reducción de daño de las estadísticas de los enemigos cercanos o lejanos.
  • Se ha corregido un problema por el que montar en tu corcel mientras te mueves se comportaba de forma errática al jugar en consola.

Monstruos

  • Se ha corregido un problema por el que los enemigos de élite con el afijo Teletransportador podían teletransportarse desde fuera de la pantalla e infligir un daño excesivo.
  • Se ha corregido un problema por el que los enemigos del Cargador colmilludo podían seguir dañando al jugador después de morir.
  • Se ha corregido un problema por el que el enemigo Engendro de cadáveres no atacaba al jugador.
  • Se ha corregido un problema por el que el monstruo Mahjoob era más difícil de derrotar de lo previsto.

Misiones

  • Se ha corregido un problema por el que la progresión se bloqueaba durante la misión Rechazar a la madre si el jugador salía del juego y volvía.
  • Se ha corregido un problema por el que los objetivos de la misión podían perderse mientras se estaba montado en la misión Remedios desesperados.
  • Se ha corregido un error que bloqueaba la progresión de la misión Furia contra el destino.
  • Se ha corregido un problema por el que la insignia del rastreador de misiones no era visible fuera de la zona en la que se encontraba la misión Ruinas de la fe.
  • Se ha corregido un problema por el que la barricada impregnada de gore podía volverse indestructible tras salir y volver a la bodega durante la misión Furia contra el destino.
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían luchar repetidamente contra Varshan durante la misión final de temporada al reiniciar la mazmorra en la que aparece.

Temporada de los malignos

  • Se ha corregido un problema por el que el poder maligno Corazón prudente no se activaba mientras se estaba montado.
  • Se ha corregido un problema por el que el poder maligno Danza oscura podía comportarse como si el jugador se estuviera dañando a sí mismo, lo que podía aplicar otros efectos que ocurren cuando el jugador inflige daño.
  • Se ha corregido un problema por el que se podía perder la receta Invocador de Varshan.
  • Los jugadores que hayan perdido la receta podrán obtenerla matando a un maligno una vez completada la misión estacional.
  • Se ha corregido un problema por el que el poder maligno Peluquería absorbía daño de todos los demás jugadores y no solo del jugador que lo llevaba equipado.
  • Se ha corregido un problema por el que la bendición de temporada Urna de negociación aumentaba los costes de encantamiento de los objetos.
  • Se ha corregido un problema por el que el Corazón maligno de Danza oscura podía matar al jugador. Ya no consumirá vida si el jugador no tiene suficiente vida para pagar.
  • Se ha corregido un problema por el que los efectos que se acumulan al infligir daño, como Vista interior del pícaro, no se acumulaban correctamente mientras estaba activo el efecto del Corazón maligno del barbero.

Tienda y pase de batalla

  • Se ha corregido un problema por el que los efectos visuales del emoticono Levantarse no aparecían al jugar con ajustes gráficos bajos.
  • Se ha corregido un problema por el cual el emote de Puñalada para el Pícaro del Pase de Batalla bloqueaba el movimiento del jugador durante su duración.
  • Se ha corregido un problema por el que la animación de la Nigromante femenina del emoticono Marioneta de jaula tenía errores visuales en la vista previa.
  • Se ha corregido un problema por el que el conjunto cosmético Caminante fantasma presentaba varios errores visuales, como recortes.

Interfaz de usuario

  • Se ha corregido un problema por el que faltaba texto al hablar con Kres durante la misión Recuerdos enredados.
  • Se ha corregido un problema por el que los subtítulos de la misión Luz extinguida no estaban sincronizados con el diálogo de voz.
  • Se ha corregido un problema por el cual la descripción emergente mostraba el nombre incorrecto de los corazones malignos al equipar dos anillos con el corazón encajado.
  • Se han corregido varios problemas de incoherencia en la descripción del texto de los paquetes de la tienda.
  • Se ha corregido un problema por el que la descripción emergente del pergamino de Amnesia hacía referencia a puntos de estadísticas en lugar de a puntos de parangón.
  • Se ha corregido un problema por el que las descripciones emergentes de las pestañas «Social» y «Varios» de la rueda de acción no coincidían.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la descripción emergente de los emotes del Pase de Batalla los describiera erróneamente como emotes de tienda en lugar de emotes de temporada.
  • Se ha corregido un problema por el que la Égida de hierro frío aparecía como compatible con todas las clases, aunque no todas las clases pueden usar escudos.
  • Se ha corregido un problema por el que el temporizador de Susurros podía mostrarse incorrectamente.
  • Se ha corregido un problema por el que faltaban los nombres de las lápidas Estela de Veljova y Héroe abrumado en el guardarropa.
  • Se han corregido varios problemas de localización.
  • Se ha corregido un problema por el que los botones resaltados del mando desaparecían después de salir de la ventana de Comprar más platino mientras se navegaba por el menú del Pase de Batalla.
  • Se ha corregido un problema que impedía reordenar la lista de héroes.
  • Se ha corregido un problema por el que el marcador de muerte del jugador que aparecía en el minimapa no coincidía con el lugar donde estaba su cadáver.
  • Se ha corregido un problema por el que los marcadores de misión se mostraban incorrectamente si el jugador abandonaba la zona y regresaba durante la misión Respuestas en las cenizas.
  • Se ha corregido un problema por el que la armadura y los trofeos de las monturas no se actualizaban al seleccionar otras monturas en el menú del vendedor del jefe del establo.
  • Se ha corregido un problema por el que los resaltes de los botones del mando podían desaparecer en el menú del Jefe de Cuadra.
  • Se ha corregido un problema por el que la interfaz del Pase de Batalla no navegaba correctamente al nivel adecuado tras saltar de nivel.
  • Se ha corregido un problema por el que el emoticono ¡Muere! del pase de batalla mostraba su nombre incorrectamente.

Varios

  • Se ha corregido un error que provocaba que las riendas del corcel Sangriento reaparecieran en el menú del jefe del establo después de haber sido adquiridas.
  • Se ha corregido un error que provocaba un bloqueo al abrir varias ventanas de perfil de clan.
  • Se ha corregido un problema por el que cierto peinado de Nigromante cortaba el cuello del personaje en las escenas.
  • Se ha corregido un problema por el que se podía oír el audio de Cormond aunque el jugador estuviera lejos de él durante el paso de la misión Entrar en la limpieza del bosque.
  • Se ha corregido un problema por el que el efecto meteorológico y el cambio de color del mapa para indicar el Tiempo Infernal persistían una vez finalizado el Tiempo Infernal.
  • Se ha corregido un problema por el que saltarse la escena inicial tras crear un nuevo personaje podía provocar un bloqueo.
  • Se ha corregido un problema por el que el corcel Líquido Sangriento no siempre se recompensaba tras derrotar a Eco de Lilith.
  • Otras mejoras visuales, de estabilidad y de rendimiento para todas las plataformas.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Castaway ya tiene fecha de llegada

CASTAWAY SE ANUNCIA PARA PC Y CONSOLAS Seguimos viendo lanzamientos...

Análisis de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess para Xbox

 ANÁLISIS KUNITSU GAMI XBOX - IMPERDIBLE Llevamos ya un tiempo...

Análisis Elden Ring Shadow of the Erdtree: la ópera prima de From Software

Análisis Elden Ring Shadow of the Erdtree: ¿Merece la...

Ya tenemos fecha para oficial para Romance of the Three Kingdoms 8 Remake

Romance of the Three Kingdoms 8 Remake llegará el...