Diablo 4 anuncia un nuevo modo de juego estilo roguelite para su nueva temporada

Fecha

DIABLO 4 NUEVO MODO DE JUEGO QUE NOS HARÁ DISFRUTAR DE UN GÉNERO COMO EL ROGUELITE

diablo 4 temporada 4

Diablo 4 es uno de los juegos que más se han revalorizado en las últimas semanas. Sobre todo, gracias a la implicación que han tenido desde Blizzard por traer el juego que todos los jugadores querían y también, saber escuchar a su comunidad. Por ello, la cuarta temporada, la actual, está siendo una de las más queridas por los jugadores desde el estreno del juego. Y todo tiene pinta de que va a ir a mejor después de lo que hemos conocido en el día de hoy de la mano de Blizzard, se añadirá un nuevo modo de juego con la llegada de la quinta temporada.

Esto ha sido una gran noticia para todos los jugadores, los cuáles no pueden estar más contentos del rumbo que ha cogido Diablo 4. Este nuevo modo de juego será un modo horda roguelite. Por lo que tendremos la oportunidad de ir mejorando a nuestro personaje. Como hemos dicho anteriormente, este modo llegará con la quinta temporada pero, los jugadores de PC podrán disfrutarlo desde mañana mismo. A través del PTR (Public Test Realm), entre mañana 25 de junio y el martes 2 de julio se podrá acceder a todo este nuevo contenido que aterrizará con la 5 temporada y sobre todo, servirá para ayudar a Blizzard a ajustar todo como es debido.

Diablo 4 nuevo modo

 

A su vez, también se ha anunciado que la nueva temporada de Diablo 4 traerá una nueva cadena de misiones principales, nuevas armas, equipo y nuevas mejoras de comodidad centradas en los jefes del endgame. En cuanto al nuevo modo roguelite Infernal Hordes, decir que tendremos 90 segundo para acribillar a todos los enemigos que podamos para después, elegir entre tres Infernal Offer, que serán habilidades que cambiarán nuestra build dentro de este modo. Por lo tanto, no esperes más y empieza a disfrutar de nuevo del mejor ARPG hasta la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Monster Jam Showdown detalla su hoja de ruta

Monster Jam Showdown hoja de ruta presentada Milestone y Feld...

Raiden NOVA llegará a consolas este año

Raiden NOVA llegará a Japón el 31 de octubre Desarrollado...

Conoce las novedades sobre la nueva actualización de GTA Online

El multijugador de GTA V recibe una nueva actualización...

Double Dragon regresa en 2025 y ya tenemos su primer tráiler oficial

Double Dragon vuelve a la carga el próximo año La...