Baldur’s Gate 3 anuncia una beta cerrada para experimentar con sus herramientas oficiales de modding

Fecha

BALDURS GATE 3 BETA CERRADA CON LA INTENCIÓN DE PODER TRAER LA VERSIÓN FINAL EN SEPTIEMBRE

Larian Studios ha conseguido algo muy difícil de hacer en un sector en el que cada vez es más difícil innovar. Con el lanzamiento de Baldur’s Gate 3, lograron hacerse un hueco en el corazón de los jugadores y marcar un antes y un después para un género muy explotado en los últimos años. Con la mirada puesta en la celebración del primer aniversario del juego, los desarrolladores han estado trabajando en una gran actualización que traerá múltiples novedades, sobre todo si lo disfrutamos desde nuestros ordenadores.

Como ya comentaron en el pasado, Baldur’s Gate 3 no contará con ningún DLC, por lo que los desarrolladores están elaborando una actualización que sirva como tal o, que por lo menos, contente a la mayoría de jugadores que siguen enamorados de esta obra de arte. Así, el parche 7 contará con algo que todo jugador desea, un soporte oficial de mods, lo que hará que se puedan cambiar drásticamente algunos aspectos del juego o incluso, poder darle una nueva identidad a nuestro personaje. Pero esto no será lo único, también añadirá nuevos finales «malos» a la historia, lo que la hará aun más rejugable.

Baldurs Gate 3 beta cerrada

Baldurs Gate 3 Actualización

Anunciándolo en un nuevo post en la web del juego, Baldur’s Gate 3 contará con una beta cerrada en la que se podrá comenzar a experimentar con estas nuevas herramientas de modding que ofrece el juego. Dicha beta cerrada llegará el próximo mes de julio, donde algunos usuarios podrán probar todo tipo de cosas. Eso sí, tan sólo la podrán disfrutar 1000 usuarios, con lo que los demás tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para disfrutar en su totalidad de este modo, cuando llegue al juego de manera oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Monster Jam Showdown detalla su hoja de ruta

Monster Jam Showdown hoja de ruta presentada Milestone y Feld...

Raiden NOVA llegará a consolas este año

Raiden NOVA llegará a Japón el 31 de octubre Desarrollado...

Conoce las novedades sobre la nueva actualización de GTA Online

El multijugador de GTA V recibe una nueva actualización...

Double Dragon regresa en 2025 y ya tenemos su primer tráiler oficial

Double Dragon vuelve a la carga el próximo año La...