Ride 3 el juego de Milestone ha sido filtrado por parte de Amazon UK. Su lanzamiento estaría previsto para consolas, PlayStation 4 y Xbox One. Además sumaría un total de más de 230 motos de 30 fabricantes con 9 marcas nuevas.
Estará presente la competición GP, Supermoto, carreras por lugares reconocidos del mundo, competición en carreteras y Drag Races. La personalización estará presente, tanto a nivel mecánico como estético gracias a un nuevo editor de vinilos. El modo carrera hará hincapié en la historia de una categoría de motos, fabricante o pista. El Unreal Engine 4 dará ese aspecto tan fotorealista con mejoras de iluminación, IA y físicas.
Filtrado Ride 3 para consolas
Rainbow Six Siege lanza un nuevo mapa inspirado en Assassin’s Creed
Tras el lanzamiento de Operation Para Bellum para Rainbox Six Siege, entre una de sus novedades se encuentra un nuevo mapa llamado Villa. La propia compañía ha compartido un vídeo donde muestra el mapa. Durante el vídeo podemos comprobar que hay muchas similitudes con la Villa Auditore de Assassin’s Creed II. Además durante una parte del vídeo también podemos ver una clara referencia a la hermandad de asesinos.
El protagonista de Days Gone no tendrá opción a personalización
Bend Studio, estudio encargado de llevar el exclusivo Days Gone a PlayStation 4, han desvelado nuevos detalles a través de Gameinformer sobre el que será uno de los grandes lanzamientos de 2019.
Durante la entrevista realizada, el estudio ha revelado que los jugadores no podrán personalizar al protagonista, es decir que su diseño permanecerá intacto durante toda la aventura. Days Gone tendrá lugar 2 años después de una pandemia global que ha acabado con casi todo el planeta, y los superviviente se han transformado en criaturas salvajes.
Análisis de Laser League
Laser League tras un largo tiempo en Early Acces por fin ha llegado a consolas. Roll7, conocidos por grandes títulos como Olli Olli entre otros nos traen Laser League, juego deportivo divertido que se mete de lleno en los eSports. Es difícil encasillar en que categoría de deporte está Laser League, neones a flor de piel con dos equipos en patines al más puro estilo de los 80s.
Que no os asuste, ya que las mecánicas del juego son super sencillas pero muy cuidadas. Las reglas; equipos de 2vs2 o 3vs3 se enfrentan en varios estadios donde las paredes están conectadas, claramente como si estuviéramos jugando al Pac-Man. Nuestro objetivo será eliminar a todos los miembros del equipo contrario, el mejor de tres rondas gana. Y lo mejor de todo, nos recuerda mucho a la película Tron Legacy.

¿Qué hacemos para eliminar al equipo contrario? Muy sencillo, tendremos equipado un láser que tendrá el color de nuestro equipo, este deberá de impactar contra el enemigo para poder eliminarlo. Laser League cuenta con más de 24 estadios de inicio y cuenta con varias clases de personajes. Cada uno tendrá sus propias habilidades. Además en el propio estadio aparecerán power ups que agilizarán las partidas, y que nos ayudará a ganar… o quién sabe si perder la partida…

Existen seis tipos de clases, Etéreo (Invulnerable), Filo(armado con una espada láser), Shock (incapacita al enemigo), Tiro (láser que elimina al enemigo), Ladrón (capacidad de robar nodos al contrario) y Asalto (empuja al enemigo con su escudo). Durante cada ronda cada equipo podrá cambiar de clase para poder adoptar otro tipo de estrategia. Laser League es un juego muy accesible, donde te divertirás desde el minuto uno. Un diseño muy atractivo al igual que sus colores y unas mecánicas muy sencillas. Roll7 nos tiene acostumbrados a juegos muy bien acabados, Laser League es uno de ellos. Laser League disponible desde el 10 de mayo PS4, Xbox One y PC
Mostrado el primer trailer de Rage 2
Era un secreto a voces y es que después de la filtración de contenidos y nombres de videojuegos provocada por Walmart y luego Bethesda con numerosas imágenes, memes y sutiles referencias, por fin RAGE 2 ya es oficial.
La secuela del título de acción con ambientación apocalíptica apostará por una estética más colorida y descarada, menos seria, pero igual de impactante que la ofrecida por las más recientes secuelas de Mad Max. Recordemos que el título original llego a PlayStation 3 en 2011.
Bethesda ha confirmado además que mañana a las 4 de la madrugada hora peninsular se darán más detalles y se revelarán imágenes de la jugabilidad. El título, llegará a PlayStation 4 aunque la fecha todavía es una incógnita, será un título de acción en primera persona en mundo abierto, potenciando la libertad, la acción y la exploración. Su web oficial está ya disponible.
El título es fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software. Avalanche Studios ya trabajo en un videojuegos de estética similar como Mad Max o Just Cause, os informaremos en cuanto tengamos más noticias.
God of War hace historia en el Reino Unido
Nadie duda que la nueva entrega de Kratos es y será uno de los grandes juegos del año, su crítica y sus ventas así lo cercioran, y es que una semana más GamesIndustry.biz nos informa de las ventas de videojuegos en el Reino Unido, en está ocasión God of War se mantiene por cuarta semana consecutiva en la primera posición superando así la marca establecida por The Last of Us: Remastered que se mantuvo durante tres semanas en lo más alto de la lista e imponiendo un nuevo registro en los exclusivos de PlayStation 4.
El próximo objetivo de God of War es The Last of Us de PlayStation 3, el cual logró mantenerse durante nada más y nada menos que seis consecutivas. Aunque este reto se antoja complicado ya que pese a contar con un notable margen sobre el resto de competidores, sus ventas, como es lo normal, caen semana a semana (-30% en esta ocasión). A ello hay que sumarle que próximamente llegan títulos como Hyrule Warriors, Dark Souls Remastered o Detroit: Become Human, que se lo pondrán complicado.
A continuación os dejamos las diez primeras posiciones:
1. God of War
2. Donkey Kong Country: Tropical Freeze
3. Far Cry 5
4. FIFA 18
5. Fallout 4
6. Mario Kart 8 Deluxe
7. LEGO Marvel Super Heroes 2
8. Assassin’s Creed Origins
9. Grand Theft Auto V
10. Destiny 2
Square Enix mantiene el 2018 como fecha de lanzamiento para Kingdom Hearts III
Aunque no sepamos gran cosa de la nueva entrega para Kingdom Hearts, algo sí que tenemos asegurado gracias al informe financiero de Square Enix, es que la compañía tiene pensado su lanzamiento para 2018.
En la nueva entrega, manejaremos a un Sora algo más mayor, o al menos, se le espera dar un toque más maduro. Con la continua evolución de la tecnología, KH III se aprovechará de la próxima generación de consolas para proporcionar una experiencia de juego mucho más amplia, en la cual poder disfrutar más y divertirnos y no por ello, dejar de tener la suficiente dosis de acción. Se espera que éste título cumpla con todos los requisitos para convertirse en la mayor estrella de todo un amplio y vasto mundo.
¿Podría haber nueva entrega de Mortal Kombat?
¿Llegaremos a ver un nuevo Mortal Kombat anunciado en el E3 2018? Quizás sean puras conjeturas, las ganas que tenemos de poder probar una nueva entrega de este famoso título o simplemente puede que sea un fallo, pero lo dudamos.
Ed Boon, respondiendo a un usuario de Twitter, cuyo mensaje era »estaría muy bien si el paquete de luchadores 4 llegara este año a Injustice 2″, el co-creador de Mortal Kombat, hizo un comentario el cual en inglés tiene sentido, pero al traducirlo al español pierde su significado. Pregunta si sabe que podría estar también bastante guay, ya que en su mensaje original en Twitter Ed escribe »kool» haciendo un guiño a la franquicia de Mortal Kombat. Mensaje original en Twitter
Después de tal mensaje, diversos medios del mundillo de los videojuegos, han empezado a hacer preguntas, por desgracia, no con las respuestas que ellos esperaban, ya que Ed Boon intentaba sacar los balones fuera de su tejado, para ver si se enfriaba el asunto o cambiaban de tema.
«Sin ánimo de ofender, el señor Boon hace esto tan a menudo que una pista como ésta no tiene mucha validez… si nos tomáramos en serio todo lo que tuitea Ed Boon, estaríamos jugando Mortal Kombat Shaolin Monks 8, con Funky Kong como invitado» comentaba Game Informer. Ed Boon al leer su comentario, no hizo cosa nada más que darles la razón, dejando todo a nuestra inventiva, sin sacar ninguna conclusión sobre esta posible nueva entrega para antes del E3.
Análisis de Phobos Vector Prime
Phobos Vector Prime llega de la mano del estudio sevillano Gunstar Game gracias a PlayStation Talents. Un título que nos traslada a los años 80 donde las máquinas recreativas nos ofrecían partidas repletas de entretenimiento a pesar de no contar con gráficos hiperrealistas entre otros aspectos.
Phobos Vector Prime es un juego arcade shooter en tercera persona inspirado en los títulos shot’em up de los años ochenta, combinados con el sistema de habilidades del género MOBA. En él, nos enfrentaremos a diversas oleadas de enemigos, usando el escenario a nuestro favor, así como los sistemas de combate, todo combinado con una banda sonora ochentera estilo retrowave.
https://www.youtube.com/watch?v=tFAxuDxg8sc
Phobos Vector Prime sitúa al jugador en un futuro en el que, a pesar de tener una tecnología muy avanzada y haber hecho grandes avances científicos para solventar la escasez de recursos, la humanidad se ve obligada a expandirse hacia el Sistema Solar y sus confines.
Las potencias mundiales y las grandes corporaciones tratan de pactar en pos del avance, pero los intereses políticos desencadenarán el estallido de la primera guerra espacial, que enfrentará a tres facciones: Renegade, Milician y Bounty Killer. En el modo campaña el jugador podrá descubrir los orígenes de cada una de ellas de la mano de sus líderes.
La primera campaña de este título contará la historia del piloto espacial J. L. Brown, líder de Renegade, quien aborrece esta guerra pero decide alistarse por dinero y permanecer escondido hasta que tenga que hacer acto de presencia. Sin embargo el descanso de JL se verá alterado por una misteriosa explosión. Tras recuperar el control de su dañada nave, el piloto se dispondrá a descubrir que está ocurriendo.
Gunstar Studio se encuentra trabajando en dos campañas más que será protagonizada por los líderes de las facciones Milician y Bounty Killer, así como el modo multijugador que es el punto fuerte del juego.
Además de esta primera campaña, Gunstar Studio está trabajando en dos campañas más, protagonizadas por los líderes de las facciones Milician y Bounty Killer, además del modo multijugador, que está previsto que llegue próximamente al juego y promete ser parte fundamental del mismo.
En esta primera campaña, deberemos cumplir cada uno de los niveles en los que se divide el juego. Podremos hackear, destruir o activar objetos, mientras que nuestros enemigos intentar impedir que completemos la misión mediante naves, minas y torres de defensa.
Los primeros niveles sirven para aclimatarnos a los controles de las naves y podamos ver las posibilidades que tenemos tanto en defensa como en ataque. Para ello, dispondremos de los clásicos power ups para cambiar de arma o aumentar nuestro escudo, así como de habilidades al más puro estilo MOBA cuyo uso será por tiempo limitado ya que una vez que lo usemos se tendrá que recargar hasta volverse a usar. Esta serie de habilidades se irán desbloqueando y variarán dependiendo de la nave que estemos usando en cada momento.
Durante los niveles en los que se divide esta campaña, tendremos tres objetivos que podremos cumplir, además de cumplir la misión final de cada uno de ellos. Estos objetivos son variados y aportan una rejugabilidad que se agradece al título del estudio sevillano Gunstar Game Studio. Además, podemos elegir el grado de dificultad de la partida.

Por lo que respecta al apartado gráfico, en la pantalla podemos ver en la parte superiro derecha los diálogos que tenemos con el piloto espacial, mientras que en la parte superior izquierda nos informarán de cual será nuestro objetivo en ese momento. En la parte inferior derecha veremos un mapa del nivel para saber en que posición estamos, así como los enemigos que vayamos encontrando.
Uno de los problemas de esta disposición, es que los cuadros de diálogos son demasiado pequeños, por lo que cuesta leerlos si tenemos una pantalla demasiado pequeña o muy alejada de nosotros.

Por lo que respecta al apartado sonoro y gráfico, Phobos Vector Prime cumple a la perfección. La música encaja perfectamente en la ambientación ochentera del juego, mientras que los gráficos lucen de maravilla incluyendo todos los efectos que se desarrollan en nuestro combates. Quizás se echa en falta la libertad de movimiento, ya que el mapa está delimitado de forma muy clara, obligándonos a pasar por donde está previsto.
Phobos Vector Prime cumple con la adaptación de los clásicos shoot’em up de naves en la actualidad, aunque encontrándonos con una experiencia demasiado corta. Se hace necesario la llegada del modo multijugador cooperativo online, así como nuevos personajes y naves para poder disfrutar como es merecido de Phobos Vector Prime.
Análisis de AO International Tennis
Han pasado muchos años desde que disfrutamos de juegos de tenis como Top Spin o Virtua Tennis, así que es de agradecer que este año lleguen dos títulos de tenis a nuestras consolas, y como se suele decir, con la competencia, el mayor beneficiado será el jugador, ya que tanto AO International Tennis como Tennis World Tour intentarán ofrecer el mejor juego de simulador de tenis en estos momentos.
Hoy os traemos el análisis de AO International Tennis. Se trata del simulador de tenis con la licendia del Austrailian Open Tennis, con sus 18 jugadores profesionales entre los que podemos encontrar a Rafa Nadal, David Goffin o Angelique Kerber entre otros. Además de todo esto, también cuenta con las licencias oficiales de Paris, New York, Melbourne, Londres, y el Show Court de la Rafa Nadal Academy.
Empecemos por la jugabilidad, ya que es uno de los aspectos que más nos han gustado. Para acertar cada uno de nuestros golpes tenemos dos indicadores que tenemos que acertar, el primero es la zona de la pista donde queremos mandar la pelota, y el segundo es la fuerza del golpe que lo veremos reflejado en un círculo que tendremos tanto al lado de nuestro jugador como en el primer círculo que hemos explicado, y que variará del rojo al verde en función del tiempo que lo dejemos pulsado. Se trata de un sistema bastante equilibrado y sencillo de entender y que puede reflejar bastante bien la realidad, ya que habrá veces que tengamos que apurar nuestros golpes para conseguir puntos ganadores.
Otro de los puntos positivos del juego es que pretende simular todo lo que ocurre en un partido de tenis. Para ello, se han tomado capturas de movimiento de los jugadores más conocidos que tiene el título, como por ejemplo Rafa Nadal, Goffin, Isner, Kerber y Radwanska, entre otros, así como se han filmado estilos de juego generales para incorporarlo al potente editor de personajes que dispone el título.
El juego consta de cinco modos de dificultad, encontrando en los modos de dificultad más elevada las mayores carencias del juego en lo que se refiere la inteligencia artificial. Hay momentos en los que los personajes, tanto el nuestro como nuestro rival, no responden ante bolas sencillas y nos provocan errores no forzados.
Otro de los puntos negativos es la similitud que existe entre todos los jugadores y superficies. A pesar de lo que hemos comentado antes, de que se han realizado capturas de movimientos a los jugadores más icónicos del juego, la respuesta que ofrecen, así como su estilo de juego, son bastante similares entre todos ellos. Es por ello, que terminas jugando de la misma forma con todos los jugadores, así como en cualquiera de las superficies que nos ofrece el juego, porque las diferencias que encontramos entre todo ello es mínimo.
AO International Tennis nos ofrece diversos modos de juego, como son el Abierto de Australia, torneos personalizados, partidas libres contra otros jugadores en modo local u online, o el modo más completo de todos que es el modo carrera, donde podemos elegir a uno de los jugadores existentes, o crear uno propio y llevarlo hasta lo más alto. Se trata de un modo bastante divertido, donde tendremos que elegir que torneos nos interesan disputar según el nivel de dificultad, la recompensa económica o nuestro nivel físico. Con todo ello, y con el dinero que vayamos ganando, iremos mejorando nuestras estadísticas para ir creciendo como jugador.
Profundizando más en el modo creador, el juego nos permite realizar práctiamente desde cero a tenistas, logos y estadios. Se trata de un gran detalle por parte de Big Ant Studios, la compañía australiana que desarrolla el juego, ya que permite que los jugadores puedan compartir por internet las creaciones y podamos crear jugadores como Djokovic y disfrutarlos en el juego.
El modo online de AO International Tennis encontramos las partidas rápidas y las partidas personalizadas donde podemos elegir los ajustes de la partida. Eso si, tenemos que tener en cuenta que todos los partidos que disputemos pasar a contar en el ranking mundial.
Por tanto, AO International Tennis dispone de una base jugable bastante divertida contra otros jugadores o contra los modos de dificultad más altos del juego. Para acabar de completar el juego, se tendrían que pulir problemas como la respuesta de los jugadores y la similitud de juego entre los diferentes tenistas y superficies.
