Nis America ha anunciado recientemente la fecha de lanzamiento de Metal Max Xeno en Europa para el 29 de septiembre, mientras que en América lo podrán disfrutar a partir del 25 del mismo mes. Además el juego contará con una edición limitada, solo confirmada por el momento para el territorio americano, que incluirá una copia del juego, su banda sonora, un libro de arte, una caja coleccionista y un pin que se podrá adquirir a través de la web de Nis América. A continuación os dejamos con el trailer de este juego:
Fear The Wolves retrasa su lanzamiento en PS4 para el 2019
Focus Home ha anunciado recientemente que la versión de PS4 de Fear The Wolves se retrasará hasta el 2019. Por el momento no han transcendido los motivos de dicho retraso para el juego de Vostok Games. En el caso de la versión de PC se ha mantenido fijado su lanzamiento para este 2018.
Un usuario de Youtube crea su versión de Dark Souls Remastered en LEGO Worlds
El mundo de LEGO Worlds se ha convertido en un lugar lleno de peligros tras la inspiración de un usuario de Youtube con el lanzamiento de Dark Souls: Remastered. MythicMarty ha creado su versión del juego de From Software en el título de bloques con el resultado que podréis ver a continuación:
Anunciada la fecha de lanzamiento de Code Vein
Bandai Namco ha anunciado que Code Vein se pondrá a la venta el próximo 28 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Además, con motivo del anuncio han mostrado un nuevo tráiler del juego, el cual os dejamos a continuación.
https://www.youtube.com/watch?v=_z6k5LkZEZw
GAME detalla los incentivos de reserva de MotoGP 18
La cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva para MotoGP 18, juego que se pone a la venta el próximo 9 de Junio para PS4 y Xbox One.
Todo aquel que reserve alguna de las ediciones de MotoGP recibirá una mochila exclusiva con el logotipo del juego y de color rojo, además de recibir el DLC booster pack.
El nuevo vídeo de Shadow of the Tomb Raider se centra en los efectos visuales
Square Enix y Eidos Montréal han mostrado un nuevo diario de desarrollo en el que nos presentan a Martin Palko, artista técnico, el cual nos explica la importancia de los efectos visuales del juego.
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered ya tiene fecha de lanzamiento
THQ Nordic ha anunciado que Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered se pondrá a la venta el próximo 3 de Julio para PlayStation 4, Xbox One y PC. La fecha de lanzamiento se ha anunciado mediante el lanzamiento de un nuevo tráiler, el cual os dejamos a continuación.
Rocket League recibe contenido de Jurassic World
El próximo Viernes llega a los cines la nueva película de Jurassic World, y por ello Psyonix y Universal han anunciado la llegada de nuevo contenido a Rocket League basado en Jurassic World.
Jurassic World Car Pack DLC estará disponible el próximo 18 de Junio por un precio de 1,99$ y tendrá como gran atractivo el Jeep Wrangler. Además, también traerá tres banners para personalizar nuestro nombre, una gorra con forma de casco de obra para los coches con el logo de Jurassic Park, tres banderas para los coches y unaanimación cinemática con forma de T-Rex para celebrar los goles.
Análisis de Vampyr
Desde que se presentó el nuevo trabajo de DONTNOD Entertainment, Vampyr, debo reconocer que me llamó bastante la atención y recientemente tuvimos la oportunidad de analizarlo y ha sido tal y como me esperaba.
Para empezar el juego nos sitúa en 1918, justo en una época dónde Londres está bastante afligida por la Gripe Española y por ciertos sucesos extraños de los que seremos partícipes de ellos. Acompañaremos a Jonathan Reid, un reputado médico que se hizo famoso a raíz de la guerra dónde logró grandes avances científicos. Tras servir en la guerra vuelve a Londres y sucede lo inesperado… un ataque de un vampiro que le convierte en un mismo ser como él. Tras este suceso deberá descubrir en que se ha convertido, quién fue el causante, sobrevivir ante el dilema moral que se le ha planteado… salvar la vida o consumirla.
Durante la aventura conoceremos las lúgubres calles de un Londres achacado por la guerra y la gripe. El temor a lo que nos hemos convertidos se hará más patente a medida que avance la historia. Nuestras acciones tendrán repercusiones en lo que nos rodea. Conoceremos a diferentes ciudadanos a través de los distintos distritos de la ciudad, cada uno con su historia y secretos que podremos averiguar y utilizar a nuestro favor. Podremos curarlos o bien podremos utilizar nuestra influencia vampírica para consumirlos y ganar unos puntos de experiencia bastante jugosos… pero a que precio.
A lo largo de las calles nos encontraremos amenazas para nuestra existencia, cabe destacar que el sol solo lo veremos en pocas ocasiones realmente si comparamos todo el juego. Pero nos encontraremos cazadores, «hombres lobos», vampiros «inferiores» y los líderes además de otras amenazas para nuestra subsistencia. Como contraparte debemos destacar que hay diferentes secciones que son lugares seguros y dónde podremos interactuar con otras personas. Para ello podremos usar un sistema de diálogos similar a los vistos en juegos como Mass Effect, Deus Ex… dónde podremos escoger nuestra línea de dialogo. Además habrán diferentes secciones bloqueadas que podremos liberar si investigamos a otros sujetos o nuestro alrededor para darnos más información.
La jugabilidad es bastante sencilla de aprender similar, en mi opinión, a la vista en juegos como The Order aunque con un sistema de combate centrado en el cuerpo a cuerpo. En la interfaz contaremos con 3 barras diferenciadas (Vida, Resistencia y Sangre, que rellenaremos a medida que la consumamos de nuestros enemigos o gracias a los viales de sangre). En cuánto a la vida es bastante fácil de reponer a medida que usemos los viales correspondientes o gracias a las habilidades vampíricas Reid. La resistencia se irá agotando a medida que hagamos ataques o esquivemos. El contador de sangre, como hemos mencionado antes, nos permitirá hacer uso de nuestras habilidades como recuperar vida o realizar un ataque de área. El sistema de visión vampírica es similar a la vista de águila de Assassin´s Creed.
El juego cuenta con misiones para que avancemos en la historia y secundarias dónde deberemos recuperar objetos, ayudar a ciudadanos o eliminar ciertos objetivos.
Nuestro personaje podrá empuñar una o dos armas. Una de las armas nos permitirán reducir de forma más contundente la vida del rival, que podremos ver en la parte superior del enemigo al igual que sus debilidades y su resistencia. Con el otro arma podremos reducir su resistencia, que si se le agota podremos realizar un ataque de mordida pudiendo recuperar sangre y hacerle algo de daño. Por otro lado dispondremos de un número considerable de armas que podremos ir mejorando a medida que lleguemos a los refugios y obtengamos recursos o piezas para ello para usarlos en los bancos de trabajo. En estos bancos también podremos hacer nuestros medicamentos para curar a los ciudadanos, tras diagnosticarlos mediante la vista del vampiro que nos dirá la calidad de la sangre y de que sufre el sujeto.
En el apartado gráfico del juego nos encontramos un problema bastante notable, por lo menos durante la prueba, y no es otro que las pantallas de carga… sin sentido aparente. En varias ocasiones han sucedido de manera espontánea sin razón alguna tras hablar con un ciudadano y volver a interactuar con él al poco rato o tras pasar una zona y dar la vuelta por ella misma. Además estos tiempos de carga pueden cortas esa tensión que puedes tener mientras juegas y exploras la ciudad. Por lo demás la ambientación de una Londres oscura y afligida está bastante lograda. También el sistema de cámara, durante las conversaciones sufre de algunos problemas en raras ocasiones. Normalmente se centra para darnos una imagen directa del sujeto con el que hablamos y nuestro personaje pero en otras falla impidiendo una correcta visualización.
Conclusión
Vampyr hace honor a las novelas de terror, misterio y acción. El entrar en lo desconocido, investigar hasta que punto podemos mantenernos como humanos cuando no lo somos realmente y las culpas… puede ser una experiencia bastante atractiva tal y como la ha planteado el equipo de DONTNOD. Es un juego que recomiendo para los amantes de este género y más considerando que está traducido, a pesar de la cantidad de líneas de díalogo que contiene el título.
Nuevo teaser de Spyro Reignited Trilogy
Ya podemos darle un nuevo vistazo a lo que será Spyro Reignited Trilogy gracias a Activision que compartía este impresionante teaser desde su cuenta de Twitter.
Those sheep are looking pretty baaaashful. pic.twitter.com/W4XlKXV4uc
— Spyro (@SpyroTheDragon) 1 de junio de 2018
El reencuentro con este mito de nuestras infancias se dará el próximo 21 de septiembre y entre sus mejoras encontramos nuevas mecánicas, soporte para joysticks analógicos y un suave manejo de las cámaras.
